Hola buenos dias, soy sonidista de la sala de cámara del Centro Cultural Atacama. En estos momentos nos encontramos realizando un cambio acústico de la sala, donde se modificara sus parlante, cambio de butacas y alfombrado. Este último al realizar el cambio, generó un sonido de reflexión más metalizado algo muy parecido al sonido que genera el hielo al golpearlo con una piedra. https://www.facebook.com/meteolamata...go%20congelado algo muy parecido a este video.
la composición del espacio es la siguiente: sus muros son de concreto solido, con estuco de dos centímetros de yeso con cal, su cielo esta recubierto con planchas PC4 PERFORADO, y su alfombrado es de ocho milímetros...
solo me interesa saber si el echo de tener una alfombra nueva de ocho milímetros puede modificar el sonido de esta forma...
pdta;: si estoy equivocado de foro por favor me lo podrian decir. este EFECTO SONORO es algo nuevo para mi.
DE A ANTE MANO LES DEJO MIS CORDIALES AGRADECIMIENTOS..
la composición del espacio es la siguiente: sus muros son de concreto solido, con estuco de dos centímetros de yeso con cal, su cielo esta recubierto con planchas PC4 PERFORADO, y su alfombrado es de ocho milímetros...
solo me interesa saber si el echo de tener una alfombra nueva de ocho milímetros puede modificar el sonido de esta forma...
pdta;: si estoy equivocado de foro por favor me lo podrian decir. este EFECTO SONORO es algo nuevo para mi.
DE A ANTE MANO LES DEJO MIS CORDIALES AGRADECIMIENTOS..
Comentario