Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Regulador Centrífugo Ejercicio

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Regulador Centrífugo Ejercicio

    Hola:

    Verifique la formula de Richard, y no me verifico el resultado. Así que lo hice por Lagrange, que es mas sencillo, y obtuve el siguiente resultado al solo efecto de verificar las soluciones obtenidas.
    No pongo el desarrollo completo para no complicar a animex017, que posiblemente no haya visto este tema.






    reemplazando valores:









    reemplazando los valores numéricos:



    y verificamos para:

    [Error LaTeX: Compilación LaTeX fallida]

    y la ecuacion queda:



    Esta debería dar igual a cero, supongo que la diferencia se debe a los redondeos efectuados.
    Por esto me parece que la solucion a buscar con el metodo de fuerzas y momentos debe dar como resultado la ecuacion (1).

    Dejo también las gráficas correspondientes.


    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	Control centrifugo (alt.) (2).png
Vitas:	1
Tamaño:	25,2 KB
ID:	303985


    La linea negra es el lagrangiano, y la roja es su derivada, la ecuación (1).

    s.e.u.o.

    Suerte!
    No tengo miedo !!! - Marge Simpson
    Entonces no estas prestando atención - Abe Simpson

    Comentario


    • #17
      Re: Regulador Centrífugo Ejercicio








      aplicando maquillaje si comparas casi son la misma ecuación, trabajar con lagrangianos me excede, no te puedo seguir pues no se como obtienes tu primer ecuación de tu último mensaje.

      Escrito por Breogan Ver mensaje

      Saludos

      Comentario


      • #18
        Re: Regulador Centrífugo Ejercicio

        Hola:

        Mis disculpas Richard, seguramente metí mal los dedos cuando hice los cálculos con tu formula.

        En cuanto a mencionar a Lagrange, fue al solo efecto de mencionar de donde salían las formulas.
        Mi intención fue mostrar una formula solución para comparar los resultados por otros métodos, y no complicar el hilo con Lagrange, que por otra parte esta mas allá del alcance del presente sub-foro, y que aclare expresamente.
        Les reitero mis disculpas.

        Suerte!
        No tengo miedo !!! - Marge Simpson
        Entonces no estas prestando atención - Abe Simpson

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X