hola he leido un mensaje de un miembro del foro sobre un problema de un boligrafo apoyado sabre el suelo que cae y se dan como datos la longitud del boligrafo (15cm) y piden el tiempo que tarda en caer sin rozamiento del aire y algunas personas han comentado que podria hacerse con la segunda ley de Newton y lo he intentado pero se me anulan las fuerzas y me he quedado bloqueado me gustaria que me ayudasen detallandome un poco los pasos para que no me ocurra lo mismo de nuevo gracias!!
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
problema del boligrafo
Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
-
Re: problema del boligrafo
Escrito por juliaruiz1990 Ver mensajehola he leido un mensaje de un miembro del foro sobre un problema de un boligrafo apoyado sabre el suelo que cae y se dan como datos la longitud del boligrafo (15cm) y piden el tiempo que tarda en caer sin rozamiento del aire y algunas personas han comentado que podria hacerse con la segunda ley de Newton y lo he intentado pero se me anulan las fuerzas y me he quedado bloqueado me gustaria que me ayudasen detallandome un poco los pasos para que no me ocurra lo mismo de nuevo gracias!!
-
Escrito por juliaruiz1990 Ver mensajehola me gustaria que me contestases aqui y me lo explicase porque no encuentro la continuacion del otro ejercicio pero el enunciado es ese gracias!
Comentario
-
Creo que te refieres a http://forum.lawebdefisica.com/showthread.php?t=5339&highlight=lapiz.
A mi me parece que ahí esta bien explicado, ¿qué parte es la no se entiende? para aclarártela.
Comentario
-
Escrito por juliaruiz1990 Ver mensajesi es ese enlace pero no me gustaria poder resolver el ejercicio sin usar integrales ni derivadas solo las leyes de Newton y ecuaciones de la mecanica por eso nome sale el problema y la parte en la que se relaciona el momento con el ejercicio no la entiendo
Por favor, centra tus preguntas en el hilo original, no es necesario crear más.La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario