Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

sacar fase inicial en un MAS

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: sacar fase inicial en un MAS

    me queda una ultima cosa q resolver respecto al tema de la FI. Cuando hago el arcoseno me sale un numero entero, como puedo traducirlo en grados y posteriormente en pi/lokesea? ya q el libro esto no lo explica.

    1 saludo

    Comentario


    • #17
      Re: sacar fase inicial en un MAS

      Escrito por kababu Ver mensaje
      me queda una ultima cosa q resolver respecto al tema de la FI. Cuando hago el arcoseno me sale un numero entero, como puedo traducirlo en grados y posteriormente en pi/lokesea? ya q el libro esto no lo explica.

      1 saludo

      Lo que te sale cuando haces el arcoseno es el ángulo en sí, si tienes la calculadora en grados te dará en grados y si la tienes en radianes (si es a eso a lo que te refieres con "pi/lokesea" jaja ) pues te dará en radianes. Para pasar de grados a radianes o viceversa solo tienes que saber que 360º = 2pi radianes (lo que viene siendo una vuelta) Haciendo una regla de tres puedes transformarlo.

      Comentario


      • #18
        Re: sacar fase inicial en un MAS

        la tengo en radianes y me da un numero entero, no me da el pi/lokesea
        el pi/lokesea lo da el libro.

        Comentario


        • #19
          Re: sacar fase inicial en un MAS

          con laregla de 3 lo unico qpuedo hcer es sacar los grados o el numero entero que vale pi/lokesea, pero no se transformar eso en pi/lokesea

          para aplicar las formulas o como respuesta en un examen, me hce falta saberlo?

          1 saludo

          Comentario


          • #20
            Re: sacar fase inicial en un MAS

            A ver, por partes

            Escrito por kababu Ver mensaje
            la tengo en radianes y me da un numero entero, no me da el pi/lokesea
            el pi/lokesea lo da el libro.
            Si tienes la calculadora en radianes y haces arcoseno(1) te tiene que dar 1.570..., es decir, pi/2. Si no, es que estás haciendo algo mal.


            Escrito por kababu Ver mensaje
            con laregla de 3 lo unico qpuedo hcer es sacar los grados o el numero entero que vale pi/lokesea, pero no se transformar eso en pi/lokesea
            Con una regla de 3 puedes pasar de grados a radianes. Si te refieres a que quieres tener la fracción pues apréndete algunos ángulos, sus equivalencias y sus razones trigonométricas.

            Un saludo

            Comentario


            • #21
              Re: sacar fase inicial en un MAS

              Escrito por kababu Ver mensaje
              me queda una ultima cosa q resolver respecto al tema de la FI. Cuando hago el arcoseno me sale un numero entero, como puedo traducirlo en grados y posteriormente en pi/lokesea? ya q el libro esto no lo explica.

              1 saludo
              Sería más útil que dijeras que es lo que pones en la calculadora y que resultado te da... Por que lo que es leerte la mente aún no podemos.
              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
              @lwdFisica

              Comentario


              • #22
                Re: sacar fase inicial en un MAS

                Escrito por pod Ver mensaje
                Sería más útil que dijeras que es lo que pones en la calculadora y que resultado te da... Por que lo que es leerte la mente aún no podemos.
                Err... no podemos de momento pero dado la gran demanda
                que últimamente se evidencia en vuestras preguntas, estamos en ello.
                Quizás en alguna actualizacion del software del foro
                ìmplementemos esa funcionalidad.

                Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Re: sacar fase inicial en un MAS

                  Escrito por BigMess Ver mensaje
                  A ver, por partes



                  Si tienes la calculadora en radianes y haces arcoseno(1) te tiene que dar 1.570..., es decir, pi/2. Si no, es que estás haciendo algo mal.




                  Con una regla de 3 puedes pasar de grados a radianes. Si te refieres a que quieres tener la fracción pues apréndete algunos ángulos, sus equivalencias y sus razones trigonométricas.

                  Un saludo
                  De todas formas con los datos de los radianes es suficiente para resolver los problemas verdad?

                  Gracias.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: sacar fase inicial en un MAS

                    Escrito por aLFRe Ver mensaje
                    Err... no podemos de momento pero dado la gran demanda
                    que últimamente se evidencia en vuestras preguntas, estamos en ello.
                    Quizás en alguna actualizacion del software del foro
                    ìmplementemos esa funcionalidad.

                    Saludos.
                    pues parece q en japon ya lo estan haciendo...

                    Comentario


                    • #25
                      Re: sacar fase inicial en un MAS

                      Escrito por kababu Ver mensaje
                      pues parece q en japon ya lo estan haciendo...
                      ¿ Pero leen la mente en japonés o en castellano ?...
                      En japonés tiene más mérito.

                      Saludos.

                      Comentario

                      Contenido relacionado

                      Colapsar

                      Trabajando...
                      X