Re: ¿Por qué orbitas elípticas?
Alfre si se me permite te contesto yo las preguntas ya que he cursado en su totalidad la ESO y 1º de Bach de este plan, Ciencias para el mundo contemporáneo se incorporó el año pasado ( a mi me tocó ) y es una asignatura puramente descriptiva por lo que no verás no una sola fórmula y muy sencilla la verdad... es obligatoria, luego en 2º ya no está, respecto a matemáticas sigue siendo matemáticas pero hay 2 tipos dependiendo de la modalidad si coges la modalidad tecnológica o científica ( a veces llamada cientificotécnica ) son las matemáticas científicas y si coges la modalidad social encontramos las matemáticas sociales. Algunos las llaman las difíciles y las fáciles respectivamente , y yo por lo menos di derivadas, integrales, el curso pasado en fin no hace falta que tengas tanta imaginación respecto a "Ciencias Lógico-Deductivas para un mundo más feliz" porque mates se dan... eso sí en el bachillerato artístico y humanístico no se dan.
Y por cierto vaya ánimos que influyes por dios, casi que se me quitan las ganas de estudiar física...
Respecto a que la fuerza es igual es falso ya te comentó Alfre porque no es asi... ( no es la misma...
saludos
Escrito por aLFRe
Ver mensaje
Y por cierto vaya ánimos que influyes por dios, casi que se me quitan las ganas de estudiar física...
Respecto a que la fuerza es igual es falso ya te comentó Alfre porque no es asi... ( no es la misma...
saludos
Comentario