Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Por qué orbitas elípticas?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿Por qué orbitas elípticas?

    Escrito por aLFRe Ver mensaje
    Si se me permite volver a las andadas y OFF-TOPIC total,
    resulta curioso que tengáis que cursar "Ciencias para el mundo contemporáneo"
    ( no sabía que hubiese unas Ciencias para el mundo contemporáneo
    y otras ciencias para el mundo carca )
    en lugar de las antiguas Ciencias Naturales
    obligatoria en 1º de BUP y Física y Química que era obligatoria en 2º
    - espero que algo de éstas se haya visto en ESO porque si no... menudo plan -
    Miedo me da preguntarte si aún se da en Bachiller Matemáticas
    o si se le ha cambiado el nombre a "Ciencias Lógico-Deductivas para un mundo más feliz".

    De todas formas has hecho bién optando por el latín porque tiene más futuro
    en España que la Física.
    A mí siempre se me dió muy bién el latín
    y desconozco si me habría pasado lo mismo con el griego.
    Ojalá yo hubiese hecho como tú y me hubiese dedicado al latinajo
    porque ahora sería funcionario y mis preocupaciones no irían más allá
    de irme a desayunar todos los días.

    Saludos.
    Alfre si se me permite te contesto yo las preguntas ya que he cursado en su totalidad la ESO y 1º de Bach de este plan, Ciencias para el mundo contemporáneo se incorporó el año pasado ( a mi me tocó ) y es una asignatura puramente descriptiva por lo que no verás no una sola fórmula y muy sencilla la verdad... es obligatoria, luego en 2º ya no está, respecto a matemáticas sigue siendo matemáticas pero hay 2 tipos dependiendo de la modalidad si coges la modalidad tecnológica o científica ( a veces llamada cientificotécnica ) son las matemáticas científicas y si coges la modalidad social encontramos las matemáticas sociales. Algunos las llaman las difíciles y las fáciles respectivamente , y yo por lo menos di derivadas, integrales, el curso pasado en fin no hace falta que tengas tanta imaginación respecto a "Ciencias Lógico-Deductivas para un mundo más feliz" porque mates se dan... eso sí en el bachillerato artístico y humanístico no se dan.

    Y por cierto vaya ánimos que influyes por dios, casi que se me quitan las ganas de estudiar física...

    Respecto a que la fuerza es igual es falso ya te comentó Alfre porque no es asi... ( no es la misma...

    saludos
    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
    Isaac Newton

    Comentario


    • #17
      Re: ¿Por qué orbitas elípticas?

      Centraos en el tema, anda...
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #18
        Re: ¿Por qué orbitas elípticas?

        En este artículo del blog "Demostraciones" tenéis la demostración de las órbitas elípticas.

        http://forum.lawebdefisica.com/entri...-Ley-de-Kepler

        Un saludo.
        "Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"

        Comentario

        Contenido relacionado

        Colapsar

        Trabajando...
        X