Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Por qué orbitas elípticas?

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

Re: ¿Por qué orbitas elípticas?

Escrito por aLFRe Ver mensaje
    Si se me permite volver a las andadas y OFF-TOPIC total,
    resulta curioso que tengáis que cursar "Ciencias para el mundo contemporáneo"
    ( no sabía que hubiese unas Ciencias para el mundo contemporáneo
    y otras ciencias para el mundo carca )
    en lugar de las antiguas Ciencias Naturales
    obligatoria en 1º de BUP y Física y Química que era obligatoria en 2º
    - espero que algo de éstas se haya visto en ESO porque si no... menudo plan -
    Miedo me da preguntarte si aún se da en Bachiller Matemáticas
    o si se le ha cambiado el nombre a "Ciencias Lógico-Deductivas para un mundo más feliz".

De todas formas has hecho bién optando por el latín porque tiene más futuro
    en España que la Física.
    A mí siempre se me dió muy bién el latín
    y desconozco si me habría pasado lo mismo con el griego.
    Ojalá yo hubiese hecho como tú y me hubiese dedicado al latinajo
    porque ahora sería funcionario y mis preocupaciones no irían más allá
    de irme a desayunar todos los días.

Saludos.
    Alfre si se me permite te contesto yo las preguntas ya que he cursado en su totalidad la ESO y 1º de Bach de este plan, Ciencias para el mundo contemporáneo se incorporó el año pasado ( a mi me tocó ) y es una asignatura puramente descriptiva por lo que no verás no una sola fórmula y muy sencilla la verdad... es obligatoria, luego en 2º ya no está, respecto a matemáticas sigue siendo matemáticas pero hay 2 tipos dependiendo de la modalidad si coges la modalidad tecnológica o científica ( a veces llamada cientificotécnica ) son las matemáticas científicas y si coges la modalidad social encontramos las matemáticas sociales. Algunos las llaman las difíciles y las fáciles respectivamente , y yo por lo menos di derivadas, integrales, el curso pasado en fin no hace falta que tengas tanta imaginación respecto a "Ciencias Lógico-Deductivas para un mundo más feliz" porque mates se dan... eso sí en el bachillerato artístico y humanístico no se dan.

Y por cierto vaya ánimos que influyes por dios, casi que se me quitan las ganas de estudiar física...

Respecto a que la fuerza es igual es falso ya te comentó Alfre porque no es asi... ( no es la misma...

saludos
    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
    Isaac Newton

Comentario

Centraos en el tema, anda...
      La única alternativa a ser físico era ser etéreo.

Comentario

En este artículo del blog "Demostraciones" tenéis la demostración de las órbitas elípticas.

Un saludo.
        "Una creencia no es simplemente una idea que la mente posee, es una idea que posee a la mente"

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
        X