Vale, supongo que debería haber especificado que era coña...o quizás deberías haberme escrito un mensaje privado... preguntandome si era venta o coña... pero no editar sin preguntar, al menos no siendo un no-desconocido por estos lares... Creo haber puesto a parir al de los apuntes de supercuerdas, creo(al menos lo pensé), como para ahora ponerme a vender cosas yo...
Esto es un ejemplo de lo que se denomina: ME HABEIS TOCADO LOS HUEVOS AGAIN.
Espero que sea la última vez que se me edita un mensaje escrito en un tono irónico sobre un tema de absoluta intrascendencia como es el desarrollo de la carrera de Dj_(corregidor)_jara. Encima que dejo entrever que hay un material de una utilidad excepcional en la asignatura de MMII.
Espero que sea la última vez que se me edita un mensaje escrito en un tono irónico sobre un tema de absoluta intrascendencia como es el desarrollo de la carrera de Dj_(corregidor)_jara. Encima que dejo entrever que hay un material de una utilidad excepcional en la asignatura de MMII.
Que por cierto, si nos cruzamos en esta vida yo seré el que esté encima de la tarima cara a la pizarra, y casualmente pierdo todo el sentido del humor cuando corrijo exámenes, sobre todo si no entiendo la letra.
Comentario