Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Libros

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Vale, supongo que debería haber especificado que era coña...o quizás deberías haberme escrito un mensaje privado... preguntandome si era venta o coña... pero no editar sin preguntar, al menos no siendo un no-desconocido por estos lares... Creo haber puesto a parir al de los apuntes de supercuerdas, creo(al menos lo pensé), como para ahora ponerme a vender cosas yo...
    Esto es un ejemplo de lo que se denomina: ME HABEIS TOCADO LOS HUEVOS AGAIN.

    Espero que sea la última vez que se me edita un mensaje escrito en un tono irónico sobre un tema de absoluta intrascendencia como es el desarrollo de la carrera de Dj_(corregidor)_jara. Encima que dejo entrever que hay un material de una utilidad excepcional en la asignatura de MMII.
    ok, tranquilidad , ahora luego ya los reedito segun me digais.

    Que por cierto, si nos cruzamos en esta vida yo seré el que esté encima de la tarima cara a la pizarra, y casualmente pierdo todo el sentido del humor cuando corrijo exámenes, sobre todo si no entiendo la letra.
    mmm... bueno aun no sabes quien soy xD
    "No one expects to learn swimming without getting wet"
    \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

    Comentario


    • #17
      Escrito por Dj_jara
      ...
      mmm... bueno aun no sabes quien soy xD
      Bueno, sabiendo que te apellidas Jara no le harán falta muchas más neuronas.
      Go to hell.

      Comentario


      • #18
        Escrito por Cziffra
        Escrito por Dj_jara
        ...
        mmm... bueno aun no sabes quien soy xD
        Bueno, sabiendo que te apellidas Jara no le harán falta muchas más neuronas.
        shhh


        P.S. dije que Jara eran las 4 primeras letras del apellido no dije si eran la unicas xD
        "No one expects to learn swimming without getting wet"
        \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

        Comentario


        • #19
          Escrito por Dj_jara
          ...

          P.S. dije que Jara eran las 4 primeras letras del apellido no dije si eran la unicas xD
          Ah, Ok. Eso sí que puede que sea demasiado complicado para Entro.
          Go to hell.

          Comentario


          • #20
            jara, jara.... jarapeño?
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario


            • #21
              Escrito por pod
              jara, jara.... jarapeño?
              claro, mira en el google pones eso y te da hasta donde vivo (eso si hay que entenderlo xD)
              "No one expects to learn swimming without getting wet"
              \displaystyle E_o \leq \frac{\langle \psi | H | \psi \rangle}{\langle \psi | \psi \rangle}

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X