Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Recomendación de libro de física basiquisísimo

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Primaria Recomendación de libro de física basiquisísimo

    Hola necesito que me recomienden un libro de introducción a la introduccíon de la física, un libro bien básico y entendible. Ya intenté con autores como Tipler, Resnick, Serway, Sears y Tippens pero me resultan muy complicados. Desde ya muchas gracias.

  • #2
    Re: Recomendación de libro de física basiquisísimo

    Sinceramente esos libros están bastante bien para iniciarse a la física universitaria. Si te parecen complicados quizá lo que te vendría mejor es un libro de secundaria. No sé cuál es tu nivel, pero creo que un libro de 2º bachillerato tiene un planteamiento más simple que esos libros que pones y te ayudará a coger base.
    Un saludo,
    [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

    Comentario


    • #3
      Re: Recomendación de libro de física basiquisísimo

      Escrito por angel relativamente Ver mensaje
      Sinceramente esos libros están bastante bien para iniciarse a la física universitaria. Si te parecen complicados quizá lo que te vendría mejor es un libro de secundaria. No sé cuál es tu nivel, pero creo que un libro de 2º bachillerato tiene un planteamiento más simple que esos libros que pones y te ayudará a coger base.
      Un saludo,
      Gracias, entonces cual es el mejor libro de física de secundaría para recomendar.

      Comentario


      • #4
        Re: Recomendación de libro de física basiquisísimo

        Escrito por virtualforum Ver mensaje
        Gracias, entonces cual es el mejor libro de física de secundaría para recomendar.
        Como dice Ángel un libro de texto de bachillerato te puede servir, aunque antes tendríamos que saber un poco como vas. ¿Sabes integrar y derivar?

        Comentario


        • #5
          Re: Recomendación de libro de física basiquisísimo

          Escrito por Weip Ver mensaje
          Como dice Ángel un libro de texto de bachillerato te puede servir, aunque antes tendríamos que saber un poco como vas. ¿Sabes integrar y derivar?
          Pues no se integrar ni derivar. Dicen que un texto de bachillerato me puede servir pero, ¿Cuál me recomiendan?

          Comentario


          • #6
            Re: Recomendación de libro de física basiquisísimo

            Escrito por virtualforum Ver mensaje
            Pues no se integrar ni derivar. Dicen que un texto de bachillerato me puede servir pero, ¿Cuál me recomiendan?
            Entonces un libro de bachillerato te puede costar. Por saberlo, ¿en qué curso estás? Tengo algun libro en formato digital que te podría servir, pero antes debería saber exactamente que nivel tienes. ¿Los vectores los llevas bien? (Tranquilo, es la última pregunta).

            Comentario


            • #7
              Re: Recomendación de libro de física basiquisísimo

              Escrito por Weip Ver mensaje
              Entonces un libro de bachillerato te puede costar. Por saberlo, ¿en qué curso estás? Tengo algun libro en formato digital que te podría servir, pero antes debería saber exactamente que nivel tienes. ¿Los vectores los llevas bien? (Tranquilo, es la última pregunta).
              Tampoco entiendo de vectores

              Comentario


              • #8
                Re: Recomendación de libro de física basiquisísimo

                En ese caso te dejo unos apuntes en versión digital que te pueden servir: http://recursostic.educacion.es/secu...o_completo.pdf
                Estos apuntes corresponden al nivel de cuarto de ESO. Se usan vectores, pero al principio se explican qué son y cómo se trabaja con ellos, así que no te preocupes.
                También hay química, porque a estos niveles se suelen presentar las dos ciencias juntas.

                Espero haberte ayudado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Recomendación de libro de física basiquisísimo

                  Escrito por Weip Ver mensaje
                  En ese caso te dejo unos apuntes en versión digital que te pueden servir: http://recursostic.educacion.es/secu...o_completo.pdf
                  Estos apuntes corresponden al nivel de cuarto de ESO. Se usan vectores, pero al principio se explican qué son y cómo se trabaja con ellos, así que no te preocupes.
                  También hay química, porque a estos niveles se suelen presentar las dos ciencias juntas.

                  Espero haberte ayudado.
                  Muchas muchas gracias Weip, aunque busco LIBROS. Si alguien tiene algún libro para recomendar, por favor se los encargo.
                  Última edición por virtualforum; 16/03/2014, 00:06:18.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Recomendación de libro de física basiquisísimo

                    Escrito por virtualforum Ver mensaje
                    Muchas muchas gracias Weip, aunque busco LIBROS. Si alguien tiene algún libro para recomendar, por favor se los encargo.
                    Si quieres libros de física de bachillerato lo mejor es que busques en editoriales tipo McGraw-Hill... Recuerdo que el mío era de esa editorial y estaba bastante bien...

                    Suerte!
                    'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
                    'Bene curris, sed extra vium.'
                    'Per aspera ad astra.'

                    Comentario

                    Contenido relacionado

                    Colapsar

                    Trabajando...
                    X