Hola necesito que me recomienden un libro de introducción a la introduccíon de la física, un libro bien básico y entendible. Ya intenté con autores como Tipler, Resnick, Serway, Sears y Tippens pero me resultan muy complicados. Desde ya muchas gracias.
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Recomendación de libro de física basiquisísimo
Colapsar
X
-
Re: Recomendación de libro de física basiquisísimo
Sinceramente esos libros están bastante bien para iniciarse a la física universitaria. Si te parecen complicados quizá lo que te vendría mejor es un libro de secundaria. No sé cuál es tu nivel, pero creo que un libro de 2º bachillerato tiene un planteamiento más simple que esos libros que pones y te ayudará a coger base.
Un saludo,[TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]
-
Escrito por angel relativamente Ver mensajeSinceramente esos libros están bastante bien para iniciarse a la física universitaria. Si te parecen complicados quizá lo que te vendría mejor es un libro de secundaria. No sé cuál es tu nivel, pero creo que un libro de 2º bachillerato tiene un planteamiento más simple que esos libros que pones y te ayudará a coger base.
Un saludo,
Comentario
-
Escrito por virtualforum Ver mensajeGracias, entonces cual es el mejor libro de física de secundaría para recomendar.
Comentario
-
Escrito por Weip Ver mensajeComo dice Ángel un libro de texto de bachillerato te puede servir, aunque antes tendríamos que saber un poco como vas. ¿Sabes integrar y derivar?
Comentario
-
Escrito por virtualforum Ver mensajePues no se integrar ni derivar. Dicen que un texto de bachillerato me puede servir pero, ¿Cuál me recomiendan?
Comentario
-
Escrito por Weip Ver mensajeEntonces un libro de bachillerato te puede costar. Por saberlo, ¿en qué curso estás? Tengo algun libro en formato digital que te podría servir, pero antes debería saber exactamente que nivel tienes. ¿Los vectores los llevas bien? (Tranquilo, es la última pregunta).
Comentario
-
En ese caso te dejo unos apuntes en versión digital que te pueden servir: http://recursostic.educacion.es/secu...o_completo.pdf
Estos apuntes corresponden al nivel de cuarto de ESO. Se usan vectores, pero al principio se explican qué son y cómo se trabaja con ellos, así que no te preocupes.
También hay química, porque a estos niveles se suelen presentar las dos ciencias juntas.
Espero haberte ayudado.
- 1 gracias
Comentario
-
Escrito por Weip Ver mensajeEn ese caso te dejo unos apuntes en versión digital que te pueden servir: http://recursostic.educacion.es/secu...o_completo.pdf
Estos apuntes corresponden al nivel de cuarto de ESO. Se usan vectores, pero al principio se explican qué son y cómo se trabaja con ellos, así que no te preocupes.
También hay química, porque a estos niveles se suelen presentar las dos ciencias juntas.
Espero haberte ayudado.Última edición por virtualforum; 16/03/2014, 00:06:18.
Comentario
-
Escrito por virtualforum Ver mensajeMuchas muchas gracias Weip, aunque busco LIBROS. Si alguien tiene algún libro para recomendar, por favor se los encargo.
Suerte!'Como físico, no temo a la muerte, temo al tiempo.'
'Bene curris, sed extra vium.'
'Per aspera ad astra.'
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario