Holas a todos del foro de tiempo les escribo
y tengo una duda que me mata....
"sucede que cuando estaba en preparatoria, vino un tipo y nos dijo
como es que unos chiquillos de 1ero de secundaria 2do de secundaria
lograban ingresar a las universidades en primer lugar y a las carreras mas peleadas como ingenierias medicina y otras, sin siquiera saber lo que es geometria, trigonometria, algo de química, o física".
pues nadie sabia que responder...
"entonces nos dijo que habia unos trucos en los cuales habia que hacer sumas divisiones restas o multiplicaciones o o hallar un numero que faltaba en algun problema de de fisica o matemática o ya sea de química...,, pero ojo era solo para hallar la respuesta mas no para aprender a resolver."
y que todos esos trucos se encontraban en un CD que él mismo vendia en 1 dolar
y pucha en ese momento yo contaba sólo con mi pasaje y no pude conprar.....
de haber tenido dinero lo habria comprado,, para ver de que trataba...
y hoy 3 años despues sigo con la incognita si será verdad o era puro cuento lo que dijo ese tipo...
haber alguien de mos miembros del foro si es verdad esto...
gracias
y tengo una duda que me mata....
"sucede que cuando estaba en preparatoria, vino un tipo y nos dijo
como es que unos chiquillos de 1ero de secundaria 2do de secundaria
lograban ingresar a las universidades en primer lugar y a las carreras mas peleadas como ingenierias medicina y otras, sin siquiera saber lo que es geometria, trigonometria, algo de química, o física".
pues nadie sabia que responder...
"entonces nos dijo que habia unos trucos en los cuales habia que hacer sumas divisiones restas o multiplicaciones o o hallar un numero que faltaba en algun problema de de fisica o matemática o ya sea de química...,, pero ojo era solo para hallar la respuesta mas no para aprender a resolver."
y que todos esos trucos se encontraban en un CD que él mismo vendia en 1 dolar
y pucha en ese momento yo contaba sólo con mi pasaje y no pude conprar.....
de haber tenido dinero lo habria comprado,, para ver de que trataba...
y hoy 3 años despues sigo con la incognita si será verdad o era puro cuento lo que dijo ese tipo...
haber alguien de mos miembros del foro si es verdad esto...
gracias

ha dado una charla en mi instituto sobre ello (también se exhibió calculando tangentes en menos de un segundo, etc).
).

.
Comentario