Holas a todos del foro de tiempo les escribo
y tengo una duda que me mata....
"sucede que cuando estaba en preparatoria, vino un tipo y nos dijo
como es que unos chiquillos de 1ero de secundaria 2do de secundaria
lograban ingresar a las universidades en primer lugar y a las carreras mas peleadas como ingenierias medicina y otras, sin siquiera saber lo que es geometria, trigonometria, algo de química, o física".
pues nadie sabia que responder...
"entonces nos dijo que habia unos trucos en los cuales habia que hacer sumas divisiones restas o multiplicaciones o o hallar un numero que faltaba en algun problema de de fisica o matemática o ya sea de química...,, pero ojo era solo para hallar la respuesta mas no para aprender a resolver."
y que todos esos trucos se encontraban en un CD que él mismo vendia en 1 dolar
y pucha en ese momento yo contaba sólo con mi pasaje y no pude conprar.....
de haber tenido dinero lo habria comprado,, para ver de que trataba...
y hoy 3 años despues sigo con la incognita si será verdad o era puro cuento lo que dijo ese tipo...
haber alguien de mos miembros del foro si es verdad esto...
gracias
y tengo una duda que me mata....
"sucede que cuando estaba en preparatoria, vino un tipo y nos dijo
como es que unos chiquillos de 1ero de secundaria 2do de secundaria
lograban ingresar a las universidades en primer lugar y a las carreras mas peleadas como ingenierias medicina y otras, sin siquiera saber lo que es geometria, trigonometria, algo de química, o física".
pues nadie sabia que responder...
"entonces nos dijo que habia unos trucos en los cuales habia que hacer sumas divisiones restas o multiplicaciones o o hallar un numero que faltaba en algun problema de de fisica o matemática o ya sea de química...,, pero ojo era solo para hallar la respuesta mas no para aprender a resolver."
y que todos esos trucos se encontraban en un CD que él mismo vendia en 1 dolar
y pucha en ese momento yo contaba sólo con mi pasaje y no pude conprar.....
de haber tenido dinero lo habria comprado,, para ver de que trataba...
y hoy 3 años despues sigo con la incognita si será verdad o era puro cuento lo que dijo ese tipo...
haber alguien de mos miembros del foro si es verdad esto...
gracias
Comentario