Re: Telescopio
Estoy seguro de ir en serio
Estoy seguro de ir en serio
Si esta es tu primera visita, por favor visita las Normas y consejos para el uso del foro.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar para ver todos los hilos y mensajes que contiene. Sin embargo, para participar en la página, deberás registrarte, rellenando el formulario de registro.
[/FONT][/FONT]

En las fotos todo se veía magnífico y a color pero con mi telescopio había vuelto a los años 50 al blanco y negro. Entonces pensé en algo que nunca había caído. ¿Todas las imagenes que se muestran son en falso color? ¿No puede ser no? Es que tengo la gran duda si todo es falso color o no porque experimentalmente, y a excepción de la Luna que la veo super blanca, todas las estrellas que he conseguido enfocar eran como un sol en blanco y negro. ¿Qué verdad hay en lo que digo? Porque si hay luz, ¿No toda será blanca y negra no? ¿Debe de haber otras longitudes de onda no?

En las fotos todo se veía magnífico y a color pero con mi telescopio había vuelto a los años 50 al blanco y negro. Entonces pensé en algo que nunca había caído. ¿Todas las imagenes que se muestran son en falso color? ¿No puede ser no? Es que tengo la gran duda si todo es falso color o no porque experimentalmente, y a excepción de la Luna que la veo super blanca, todas las estrellas que he conseguido enfocar eran como un sol en blanco y negro. ¿Qué verdad hay en lo que digo? Porque si hay luz, ¿No toda será blanca y negra no? ¿Debe de haber otras longitudes de onda no? 
[/FONT]
, Los programas estos que me has dicho, ¿Superponen imagenes o juntas líneas de "colores" de una imagen y de otra para conseguir el resultado? Porque si es de esta manera, porque es discontinua la emisión de ondas con longitud de onda de x color?
A ver quién me aclara mi caos
Comentario