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Consulta sobre Microsoft Outlook expres

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  • Windows Consulta sobre Microsoft Outlook expres

    Buenas tardes.
    Se que lo que voy a consultar no es un problema de física (pido disculpas por ello), pero a ver si vosotros podéis ayúdame. El caso es que tengo dos cuentas de correo en un servidor "movistar.es". He activado recientemente la aplicación Microsoft Outlook para poder ver mis correos a través del Outlook (cosa que he conseguido), pero ahora cuando entro en "movistar.es" e introduzco mis datos aparecen mis cuentas vacías (a pesar de que sé positivamente que hay correos) lo cual me causa problemas ya que a veces debo consultar mis cuentas desde otros Pc donde ni tengo Outlook ni puedo instalarlo. ¿Alguien sabe que debo para poder consultar mis cuentas de correo por ambos medios?
    Un saludo y gracias de antemano.
    Cuando aumenta nuestro área de conocimiento aumenta nuestro perímetro de ignorancia (autor desconocido)
    No tengo talento, lo que hago, lo hago solo con mucho trabajo Maria Blanschard (Pintora)

  • #2
    Re: Consulta sobre Microsoft Outlook expres

    Probablemente hayas configurado el Outlook para que use el sistema POP3 en lugar de IMAP. Intenta configurar el servidor como IMAP (probablemente tengas que activarlo en tu cuenta de movistar.es también) desde el Outlook y busca entre las opciones de configuración de la cuenta algo que diga "borrar mensajes descargados" o algo así y desactívalo.
    Eppur si muove

    Comentario


    • #3
      Re: Consulta sobre Microsoft Outlook expres

      Buenas noches.
      Finalmente conseguí resolver el problema. En la configuración del Outlook hay una pestaña que por defecto viene activada para borrar el correo del servidor. Hay que desactivarla. Tu ayuda me resultó útil muchas gracias.

      Suerte y a seguir bien.
      Cuando aumenta nuestro área de conocimiento aumenta nuestro perímetro de ignorancia (autor desconocido)
      No tengo talento, lo que hago, lo hago solo con mucho trabajo Maria Blanschard (Pintora)

      Comentario


      • #4
        Re: Consulta sobre Microsoft Outlook expres

        I think it may be due to the server problem. So, initially you should find out the problem in server so that it will be easy to debug the error.

        - - - Actualizado - - -

        [QUOTE = keyboard; 137136] probably have set up Outlook to use POP3 instead of IMAP system. Try to configure the server as IMAP (probably have to activate your account movistar.es too) from Outlook and search through the settings of the account something that says "delete downloaded messages" or something and >> disable it. [ / QUOTE]

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