Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Sobre integrales que me estan volviendo loco

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Divulgación Sobre integrales que me estan volviendo loco

    Buenas noches.

    Tratando de resolver unos ejercicios de integrales me he encontrado con los siguientes casos, que creo están mal en el libro.
    Adjunto imagen.
    Haz clic en la imagen para ampliar

Nombre:	INTEGRALES QUE ME VUELVEN LOCO.jpg
Vitas:	1
Tamaño:	40,9 KB
ID:	311373
    Creo que los casos marcados, tanto en el primer caso como en el segundo están mal. Ya que en el primer caso, donde marco el 2º circulo debería ser
    y en el segundo caso, los cocientes de los exponentes debieran ser 6. Al meno eso me sale a mí.
    ¿Cómo lo veis?
    Un saludo y gracias.
    Cuando aumenta nuestro área de conocimiento aumenta nuestro perímetro de ignorancia (autor desconocido)
    No tengo talento, lo que hago, lo hago solo con mucho trabajo Maria Blanschard (Pintora)

  • #2
    Re: Sobre integrales que me estan volviendo loco

    Estoy completamente de acuerdo con vos (solo para que puedas dormir ) . La primera, de hecho, con el cambio de variables, en el numerador queda una diferencia de cuadrados, con lo que la integral se simplifica mucho y finalmente es .

    Un abrazo y descansá que ya es tarde.-
    Última edición por Marce_; 17/06/2014, 02:04:49. Motivo: Me olvidé el 2

    Comentario


    • #3
      Re: Sobre integrales que me estan volviendo loco

      Gracias por la respuesta.
      Ciertamente era ya un poco tarde. Yo también estaba convencido de que había algo mal.
      Al menos descansé tranquilamente.
      Cuando aumenta nuestro área de conocimiento aumenta nuestro perímetro de ignorancia (autor desconocido)
      No tengo talento, lo que hago, lo hago solo con mucho trabajo Maria Blanschard (Pintora)

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X