¿Existe una función de R en R que sea suprayectiva en cualquier intervalo del dominio?
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
Función suprayectiva
Colapsar
X
-
Re: Función suprayectiva
Hola. es suprayectiva en todo intervalo abierto siempre que exista el límite (si no existe defines ). La demostración la tienes en este enlace. ¿Te sirve?Última edición por Weip; 02/12/2017, 13:56:26.
- 2 gracias
-
No conocía que esa función hacía esa cosa tan rara...
Mirando el pdf, tengo una duda. ¿Qué significan los corchetes que se ven al definir x en el apartado 2, por ejemplo:
Gracias a ambos. Podría haber terminado la carrera y creer sin poder demostrar que la respuesta a la pregunta de Malevolex es negativa
PD: Me autorespondo, es la parte enteraÚltima edición por alexpglez; 02/12/2017, 17:21:22.[TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]
Comentario
-
Escrito por Weip Ver mensajeHola. es suprayectiva en todo intervalo abierto siempre que exista el límite (si no existe defines ). La demostración la tienes en este enlace. ¿Te sirve?
Comentario
-
Escrito por alexpglez Ver mensaje
Lo he intentado hacer viendo que es decreciente pero me queda, llamando a:
Gracias[TEX=null] \vdash_T G \leftrightarrow Consis \; \ulcorner T \urcorner [/TEX]
Comentario
-
Escrito por Malevolex Ver mensajeVaya no sabía que existiese esta función con límite, pero me han dicho que se puede conseguir una que tiene una expresión que no usa límite, integrales...
Escrito por Malevolex Ver mensaje¿La que has puesto es única o hay más formas?
Escrito por alexpglez Ver mensajeEstoy espeso y no consigo demostrar eso... ¿Alguna idea?
Lo he intentado hacer viendo que es decreciente pero me queda, llamando a:
GraciasÚltima edición por Weip; 03/12/2017, 18:09:49.
- 1 gracias
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario