Tengo una duda con este criterio de estabilidad... veamos, entiendo el proceso. Pero en los ejercicios que tengo hechos en clase a mi profesor se le iba la castaña y empezaba a hacer cosas sin explicar por qué las hacía. Es decir, si sale algún menor >= 0 no podemos decir nada, sencillamente no podemos asegurar que sea asintóticamente estable. Entonces él empieza a buscar raíces imaginarias con parte real = 0... mi pregunta es POR QUÉ?????
Es decir, si las encuentra significa que hay 0's, pero eso no implica nada, si por ejemplo son raices dobles y resulta que no diagonaliza, el vector propio asociado a ese valor propio tendrá t's por ahí bailando y provocará inestabilidad... si alguien sabe por qué este hombre se dedicaba a buscar estas raices complejas, que me lo explique por favor.
Gracias!!!
P.D: nada personal contra el profesor, es solo que no sé qué demonios hace y me tiene de los nervios
P.D2: la P.D primera caduca cuando el examen haya sido corregido
Es decir, si las encuentra significa que hay 0's, pero eso no implica nada, si por ejemplo son raices dobles y resulta que no diagonaliza, el vector propio asociado a ese valor propio tendrá t's por ahí bailando y provocará inestabilidad... si alguien sabe por qué este hombre se dedicaba a buscar estas raices complejas, que me lo explique por favor.
Gracias!!!
P.D: nada personal contra el profesor, es solo que no sé qué demonios hace y me tiene de los nervios
P.D2: la P.D primera caduca cuando el examen haya sido corregido
Comentario