Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Como surgio en ustedes esa pacion por la fisica?

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • ¿Como surgio en ustedes esa pacion por la fisica?

    Hola me gustaria saber como surgio en ustedes esa ganas, pacion y amor por la fisica, en mi surgio desde que era un niño queria enteder el universo y aun sigo con esa idea, eso hizo que naciera el amor por la fisica, matematicas y astromia

  • #2
    Re: ¿Como surgio en ustedes esa pacion por la fisica?

    Mucho amor por la física pero nada por la ortografía ¿no?

    Bromas a parte, pues diría que a mi me empezó a enamorar cuando veía que los conocimientos matemáticos que tenía, me han gustado desde pequeño las mates, me eran útiles para aplicarlos en fenómenos cotidianos y llegar al conocimiento del mundo que nos rodea, además es una ciencia desafiante y eso la hace más divertida .

    saludos
    Última edición por Ulises7; 21/05/2010, 21:34:47.
    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
    Isaac Newton

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Como surgio en ustedes esa pacion por la fisica?

      Siempre me han gustado mates desde pequeño, y como todo niño, me he hecho muchas preguntas sobre el universo que no me han sabido responder bien. Conforme vas creciendo, te vas dando cuenta que esas preguntas que de niño te atormentaban se pueden responder, así es como me asapioné.
      Saludos!
      [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Como surgio en ustedes esa pacion por la fisica?

        Yo tuve un accidente haciendo motocross. Al despertarme en la ambulancia pense en estudiar fisica. Y en eso estamos.
        sigpic
        "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
        El Gat de Schrödinger

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Como surgio en ustedes esa pacion por la fisica?

          A mí me pasó algo parecido a S. C.

          Cuando salía de mi prolongada adolescencia en mi viaje, de repente, una luz del cielo relampagueó en torno a mí. Caí al suelo y oí una voz que me decía "mostruo del doctor frankenstein, mostruo del doctor frankenstein, ¿por qué me persigues?.

          "¿Quién eres, Señor?" Le pregunté.

          "Yo soy Dios *, a quien tú persigues", respondió. "Ahora levántate y matricúlate en físicas, y se te dirá lo que debes hacer." y los amigos que iban conmigo se pararon atónitos, oyendo a la verdad la voz, mas sin ver a nadie.

          Y desde entonces me dedico a buscar a Dios: en la sonrisa de un niño, en un arroyo que fluye o en el amoooooor de uuuna mujeeeeeeer.

          (*) We followers of Spinoza see out God in the wonderful order and lawfulness of all that exists and in its soul as it reveals itself in man and animal

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Como surgio en ustedes esa pacion por la fisica?

            Ya hay un hilo sobre este tema: http://forum.lawebdefisica.com/threa...sta-la-Física
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario

            Contenido relacionado

            Colapsar

            Trabajando...
            X