Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?
A mí me gustaría que se desarrollara una física aplicable a todo o una teoría unificadora... para poder entender de una vez el universo!!
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?
Colapsar
X
-
Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?
Más interesante que todo es la creación de tecnologías limpias que cuiden y mantengan el medio ambiente. Por antes de morir quiero saber que la tierra estará bien para mis hijos, los hijos de ellos y sucesivamente.
Dejar un comentario:
-
Escrito por Entro Ver mensajeA mi me gustaría la demostración de que hay vida después de la muerte... Así me moriría más tranquilo.hirivendo por haber sido malos
Tambien otra cosa. La HIpostesis de Riemann demostrada por un FISICO , no habria mayor bofetadapara los de 'mates' que un pobre Fisico descubra su Santo Grial
y tambien 'La maquina del Tiempo' , 'Las pastillas que te hacen listo ''El ordenador Cuantico' (menuda Ps4 saldria con eso) , 'Las robopilinguis'
Dejar un comentario:
-
A mi me gustaría la demostración de que hay vida después de la muerte... Así me moriría más tranquilo.
Dejar un comentario:
-
Escrito por necao Ver mensajeA nivel teórico
1. que el tiempo no existe, con todo lo que ello implicaría
2. que alguien fuera capaz de explicar lo que es la energía, nunca lo he entendido. Sin embargo la uso al resolver problemas.
3. el descubrimiento de una nuevo interaccion basica
4.el uso de la información como variable física, al igual que la masa, carga...
A nivel tecnológico...
1. que se descubra vida en algún lugar fuera de la tierra, aunque solo sea una bacteria o virus
2. Una base en marte
3. Tecnología limpia y económica para generar electricidad y agua potable
Dejar un comentario:
-
A nivel teórico
1. que el tiempo no existe, con todo lo que ello implicaría
2. que alguien fuera capaz de explicar lo que es la energía, nunca lo he entendido. Sin embargo la uso al resolver problemas.
3. el descubrimiento de una nuevo interaccion basica
4.el uso de la información como variable física, al igual que la masa, carga...
A nivel tecnológico...
1. que se descubra vida en algún lugar fuera de la tierra, aunque solo sea una bacteria o virus
2. Una base en marte
3. Tecnología limpia y económica para generar electricidad y agua potable
Dejar un comentario:
-
La vida en el espacio, y poder vivir alli una temporadita antes de palmar.
Seria toda una experiencia poder ver la tierra desde el espacio, y pasear por la luna. Para mi todo un gustazo.
Dejar un comentario:
-
Me gustaría que separamos (de saber... disculpe por mi castellano) más acerca de la materia negra. Por ejemplo si existe realmente o si la teoría de la relatividad no puede explicar gran parte del universo. A mi entender, para que la teoría de la relatividad sea cierta, hace falta introducir una "materia negra" que cumple algunas condiciones, como que interactúa con la materia que sí sabemos que existe por medio de la gravedad.
Dejar un comentario:
-
Escrito por Xel Ver mensajewenas ... no he leido más que la primera página ...
A ver, pues yo pediría a los reyes majos que eliminaran el sistema económico actual que tantas diferencias crea entre unos y otros.
Por otro lado una tortilla de patata recien hecha como en casa de forma instantánea no estaría mal. Y ya que estamos dejando volar la imaginación, por ejemplo, detener el tiempo sería estupendo, porque odio que me metan prisas ...
...
... ale, de momento con ese kinder creo que estaría satisfecho ...
Dejar un comentario:
-
wenas ... no he leido más que la primera página ...
A ver, pues yo pediría a los reyes majos que eliminaran el sistema económico actual que tantas diferencias crea entre unos y otros.
Por otro lado una tortilla de patata recien hecha como en casa de forma instantánea no estaría mal. Y ya que estamos dejando volar la imaginación, por ejemplo, detener el tiempo sería estupendo, porque odio que me metan prisas ...
...
... ale, de momento con ese kinder creo que estaría satisfecho ...
Dejar un comentario:
-
Escrito por pod Ver mensajeEn realidad, haría falta que el tamaño de la antena fuera de tamaño comparable a la distancia que tiene que recorrer... Quizá puede aguantar unos cuentos ordenes de magnitud más (como las "radios de onda corta"). Pero, ¿esa aproximación válida durante años luz?
Dejar un comentario:
-
Escrito por Sartie Ver mensajeno hace falta que sea infinito, solo que la distancia entre el receptor y el emisor sea mucho mayor que la longitud de onda, en ese momento los frentes de onda son planos y apenas hay dispersion
Dejar un comentario:
-
Escrito por polonio Ver mensajeMejor dicho... a partir de esas distancias (llamémosle ) apenas hay ya dispersión. Pero hasta llegar ahí si ha habido (la amplitid será de la forma , donde es la amplitid con la que emite la fuente).
Dejar un comentario:
-
Escrito por Sartie Ver mensajeno hace falta que sea infinito, solo que la distancia entre el receptor y el emisor sea mucho mayor que la longitud de onda, en ese momento los frentes de onda son planos y apenas hay dispersion
Dejar un comentario:
-
Escrito por pod Ver mensajePara eso sería necesario hacer oscilar un plano infinito de carga. Si te encuentras uno por la calle, envíamelo.
Claro, se puede pensar que se puede focalizar algo mejor que una simple onda esférica. Pero cuanto podemos racionalmente esperar que seamos capaces de reducir la dispersión, teniendo en cuenta que la señal debe recorrer años luz...
Dejar un comentario:
Contenido relacionado
Colapsar
Dejar un comentario: