Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

• Mossy
    ha respondido
    Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

Escrito por polonio Ver mensaje
    Hombre, coches voladores hay... se llaman aviones :P

Lo de la teletransportación yo iría olvidándolo pues no es cuestión técnica sino que contradice las bases de la cuántica probadas hasta ahora. Pero, bueno, si se modifica la teoría (cosa que no creo) a ciertos niveles...
    Cierto jajaja pero bueno, no puedes coger un avión en el garaje de tu casa para ir a la de tus primos, por ejemplo :P
    Ya, he leído algo sobre el tema, pero bueno, soñar es gratis! (de momento...)

Dejar un comentario:

• Kuiper
    ha respondido
    Re: ¿Qué descubrimiento o adelanto en la ciencia te gustaría ver antes de morir?

Estabilizar un agujero de gusano que nos llevara a otro planeta habitable del universo.

Dejar un comentario:

• polonio
    ha respondido

Hombre, coches voladores hay... se llaman aviones :P

Lo de la teletransportación yo iría olvidándolo pues no es cuestión técnica sino que contradice las bases de la cuántica probadas hasta ahora. Pero, bueno, si se modifica la teoría (cosa que no creo) a ciertos niveles...

Dejar un comentario:

• Mossy
    ha respondido

A mi me gustaría ver:
    -la colonización y terraformación de otros planetas, como Marte (que por lo visto, espero verlo). Y usarlos como fuente de recursos naturales, a lo Dead Space.
    -el avance de las células madre para regenerar cualquier tejido, y curar enfermedades tales como diabetes, miembros mutilados, y un largo etcétera.
    -Hmm.. qué tal coches voladores? claro que tendrían sus ventajas y desventajas

Y luego otros como teletransportación (no sólo de personas, sino también de objetos), meter nuestra inteligencia en robots para vivir eternamente, etc... pero bueno, eso ya es ciencia ficción (de momento).

Dejar un comentario:

• polonio
    ha respondido

Escrito por virum Ver mensaje
    expandir la raza humana fuera del planeta
    Los humanos no somos una raza: somos una especie

Dejar un comentario:

• virum
    ha respondido

expandir la raza humana fuera del planeta

Dejar un comentario:

• LeoDamLop
    ha respondido

1- El ascensor espacial.
    2- Terraformacion de Marte

Dejar un comentario:

• Vitargo
    ha respondido

Escrito por ener Ver mensaje
    Eso ya existe. No en forma de gafas, pero sí usando la ropa adecuada. Con ciertos ángulos de enfoque de una luz se ve como ropa mas o menos normal, y con otro enfoque, se ve transparente, y se ve la ropa interior.... También hay otras ropas que son directamente transparentes, y aún así abrigan lo suficiente, que es el objetivo real.. jeje
    me hablas de tejido? esque sino no tiene gracia, para eso, me voy a la piscina o a la playa a ver a las chicas en topless xD.

Dejar un comentario:

• ener
    ha respondido

Escrito por Vitargo Ver mensaje
    las que aparecen en la de Goldeneye. no se en que se basaron cuando las creó el ficcio-inventor, pero lo que hace es que ves la ropa interior brillando. no llega a ser rayos X, porque no se ven los huesos, solamente digamos que elimina la ropa exterior, y se ve el cuerpo en ropa interior. . todo un invento la verdad.
    Eso ya existe. No en forma de gafas, pero sí usando la ropa adecuada. Con ciertos ángulos de enfoque de una luz se ve como ropa mas o menos normal, y con otro enfoque, se ve transparente, y se ve la ropa interior.... También hay otras ropas que son directamente transparentes, y aún así abrigan lo suficiente, que es el objetivo real.. jeje

Dejar un comentario:

• Vitargo
    ha respondido

Escrito por pod Ver mensaje
    Aunque puede que me arrepienta de preguntar, ¿cómo son las gafas de 007?
    las que aparecen en la de Goldeneye. no se en que se basaron cuando las creó el ficcio-inventor, pero lo que hace es que ves la ropa interior brillando. no llega a ser rayos X, porque no se ven los huesos, solamente digamos que elimina la ropa exterior, y se ve el cuerpo en ropa interior. . todo un invento la verdad.

Dejar un comentario:

• pod
    ha respondido

Escrito por Vitargo Ver mensaje
    me gustaria tener unas gafas como las de 007 jaja.
    Aunque puede que me arrepienta de preguntar, ¿cómo son las gafas de 007?

Dejar un comentario:

• Laron
    ha respondido

Una cura contra el cáncer no caería mal
    Última edición por Laron; 05/04/2011, 03:56:45.

Dejar un comentario:

• Vitargo
    ha respondido

me gustaria tener unas gafas como las de 007 jaja. no, va era coña, me gustaria vivir la epoca en la que el hombre está realizando misiones de colinización en Marte.

Dejar un comentario:

• pod
    ha respondido

Escrito por KyAlOx Ver mensaje
    Tal vez no es un "descubrimiento" ni un "avance" per se, pero...lo que más desearía es que antes de morir pueda salir al espacio, aunque sea para estar dentro de la nave durante 1 minuto, a un precio que los pobres mortales podamos asumir. Si es más que eso (ir a la Luna, por ejemplo...¡!), mucho mejor. Pero con poder estar siquiera unos pocos instantes en órbita y ver la Tierra desde el Espacio...sería feliz =).

Y, por encima de todo, me gustaría que cualquier descubrimiento importante que surja en la Física sea gracias a mí, pero claro...xDDDD Dicho de otro modo: me da reparo que se hagan descubrimientos demasiado pronto y me los quiten =P xDDD

K.
    Pues, empieza por sabotear el LHC (los americanos ya lo intentaron ).

Dejar un comentario:

• KyAlOx
    ha respondido

Tal vez no es un "descubrimiento" ni un "avance" per se, pero...lo que más desearía es que antes de morir pueda salir al espacio, aunque sea para estar dentro de la nave durante 1 minuto, a un precio que los pobres mortales podamos asumir. Si es más que eso (ir a la Luna, por ejemplo...¡!), mucho mejor. Pero con poder estar siquiera unos pocos instantes en órbita y ver la Tierra desde el Espacio...sería feliz =).

Y, por encima de todo, me gustaría que cualquier descubrimiento importante que surja en la Física sea gracias a mí, pero claro...xDDDD Dicho de otro modo: me da reparo que se hagan descubrimientos demasiado pronto y me los quiten =P xDDD

K.

Dejar un comentario:

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
X