Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Física el año que viene! (UB)

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Física el año que viene! (UB)

    hombre,no espereis que os den lo mismo que en el bach,la gracia esta en dar algo nuevo!!
    yo fisica no voy a hacer,voy a hacer ing aeroespacial y tambien tengo quimica,aunque yo si la he dado en 2º bach,pero vamos curiosamente un industrial tambien le dijo a un amigo que no la habia dado que va a hacer industrial que no se preocupara porque eran conscientes de que la mayoria no lo da y que dan cosas muy basicas,de hecho yo que la he dado a nivel 2º bach me parecio 100 veces mas facil quimica que fisica,aunque la ultima me gusta mas jeje

    Comentario


    • #17
      Re: Física el año que viene! (UB)

      Para DFP y Cristina: nos vemos el 21, aunque no nos reconozcamos

      Aunque a lo mejor vosotros lográis distinguirme y yo no...
      Última edición por Ulises7; 18/07/2010, 19:28:47.
      Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
      Isaac Newton

      Comentario


      • #18
        Re: Física el año que viene! (UB)

        Escrito por Ulises7 Ver mensaje
        Para DFP y Cristina: nos vemos el 21, aunque no nos reconozcamos

        Aunque a lo mejor vosotros lográis distinguirme y yo no...
        Si te veo ya te saludaré. Que, aunque voy con ventaja por tener un amigo que también cursará física, ir conociendo gente siempre es bueno.
        De todas formas estaba pensando en colgar una foto en el hilo correspondiente... si encuentro una, que es dificil, la pondré.

        Saludos!
        Many people would sooner die than think; In fact, they do so. Bertrand Russell.

        Comentario


        • #19
          Re: Física el año que viene! (UB)

          Personalmente me da igual si imparten clases en catalan o en castellano me expreso igual de bien en los dos

          PD: DPF,cristina,ulises 7 nos vemos el 21 tb por lo que supongo DPF se llamara daniel,cristina y ulises ya me se algunos nombres, yo me llamo jose xd

          Comentario


          • #20
            Re: Física el año que viene! (UB)

            Escrito por josema19 Ver mensaje
            Personalmente me da igual si imparten clases en catalan o en castellano me expreso igual de bien en los dos

            PD: DPF,cristina,ulises 7 nos vemos el 21 tb por lo que supongo DPF se llamara daniel,cristina y ulises ya me se algunos nombres, yo me llamo jose xd
            El nombre es bonito, pero no, no me llamo Daniel. Todo el mundo me llama Patrick (mi nombre ENTERO es bastante... de culebrón, ya os contaré si nos vemos y os echais unas risas ).

            Saludos!
            Many people would sooner die than think; In fact, they do so. Bertrand Russell.

            Comentario


            • #21
              Re: Física el año que viene! (UB)

              Escrito por josema19 Ver mensaje
              supongo DPF se llamara daniel,cristina y ulises ya me se algunos nombres, yo me llamo jose xd
              La gente se reiría de mi si me llamará Ulises , es simplemente un nick, mi nombre está en mi perfil
              Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
              Isaac Newton

              Comentario


              • #22
                Re: Física el año que viene! (UB)

                Si os queréis reconocer, en vez de poner una foto en el foro podéis pintaros en la frente las letras de la web de física (LWDF), y si lo hacéis os visitaré, me reconoceréis fácilmente seré el que está con una cámara de foto y una sonrisa de oreja a oreja DD.
                [tex=English properties]\dst \begin{aligned}\frac 1 n \sin x = ?\\ \frac{1}{\not{n}}si\not{n}x=?\\ six=6\end{aligned}[/tex]

                Comentario


                • #23
                  Re: Física el año que viene! (UB)

                  Escrito por GNzcuber Ver mensaje
                  Si os queréis reconocer, en vez de poner una foto en el foro podéis pintaros en la frente las letras de la web de física (LWDF), y si lo hacéis os visitaré, me reconoceréis fácilmente seré el que está con una cámara de foto y una sonrisa de oreja a oreja DD.
                  jajajaj, ¿pero no eras de la UAB? En tal caso si vives por Bellaterra vaya camino te tendrás que pegar para ver si llevamos los símbolos...
                  Última edición por Ulises7; 18/07/2010, 23:11:58.
                  Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
                  Isaac Newton

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Física el año que viene! (UB)

                    Escrito por Ulises7 Ver mensaje
                    jajajaj, ¿pero no eras de la UAB? En tal caso si vives por Bellaterra vaya camino te tendrás que pegar para ver si llevamos los símbolos...
                    Valdrá la pena DD.
                    [tex=English properties]\dst \begin{aligned}\frac 1 n \sin x = ?\\ \frac{1}{\not{n}}si\not{n}x=?\\ six=6\end{aligned}[/tex]

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Física el año que viene! (UB)

                      jajaja ya os aviso que a mi no me busqueis con las iniciales en la frente! No me parece un buen comienzo si no quiero que los demás me tachen de friki a la primera (ya lo descubrirán más adelante en todo caso) xD

                      Dudo mucho que nos encontremos ya que solo sabemos los nombres, y con la gente que habrá... Pero estaría bien encontrarnos!
                      DPF, yo me he quedado intrigada con la historia de tu nombre!! Ya la explicarás!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Física el año que viene! (UB)

                        si os queréis reconocer, en vez de poner una foto en el foro podéis pintaros en la frente las letras de la web de física (LWDF), y si lo hacéis os visitaré, me reconoceréis fácilmente seré el que está con una cámara de foto y una sonrisa de oreja a oreja DD.

                        jaja no somos tan frikis como para eso xdxdxd

                        PD: Alex,patrick y cristina ahora si xd

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Física el año que viene! (UB)

                          Por aquí teneis otra que quizas vaya a la ub, pero estoy a la espera haver si con un poquito de suerte entro en fisica+mates, aunque sino me quedare simplemente con la fisica jeje, por lo del idioma espero no tener ningun problema ya que vivo en alicante y aquí se habla el valenciano. Un saludo a todos, y a rezar que hoy sale la lista !

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Física el año que viene! (UB)

                            Yo también estoy a la espera de entrar en fisica + mates, sino me conformare con fisica solo jeje, en cuento al idioma no creo tener ningun problema ya que ablo valenciano. Una preguntilla para orientarme, que nota teneis vosotros?

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Física el año que viene! (UB)

                              Yo voy con un desmerecido 10,946. Para las horas que le he hechado estudiando, diría que mis profesores se han portado demasiado bien.

                              Y por supuesto, ya que debo tener la nota de admisión más baja entre vosotros, tengo que defender mi postura como vago por naturaleza y decir que en física, la nota de corte ya no cuenta. jaja

                              Lo que veo como un serio problema será el cambio de no hacer nada, a estudiar diariamente. Aunque poder estudiar lo que te gusta es un aliciente.

                              Saludos!

                              PD: Por si no queda claro, yo tampoco secundo la idea de llevar las iniciales, no soy tan nerd. La web se merece eso y más, pero si no están ni GNzcuber ni Pod para verlo...
                              Many people would sooner die than think; In fact, they do so. Bertrand Russell.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Física el año que viene! (UB)

                                El primer día, todos los de la web que lleven un pie de rey en la solapa.

                                Recordad que para chateo general sobre la universidad, tenéis a disposición el club: http://forum.lawebdefisica.com/group.php?groupid=3
                                La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                                @lwdFisica

                                Comentario

                                Contenido relacionado

                                Colapsar

                                Trabajando...
                                X