Hice la preinscripción en la facultad de física de Valencia con un 7,6 , estuve en lista de espera hasta que me dijeron que no me han cogido
. Por lo que he decidido volver a hacer selectividad el año que viene subir nota y matricularme en 1º de fisica . Pero durante este año me gustaría aprovechar el tiempo cursando otra carrera.
¿Que carrera me recomendais de lo que se ofertan en Valencia?
. Por lo que he decidido volver a hacer selectividad el año que viene subir nota y matricularme en 1º de fisica . Pero durante este año me gustaría aprovechar el tiempo cursando otra carrera.¿Que carrera me recomendais de lo que se ofertan en Valencia?

). Lo de hacer primero de matemáticas, harás unas matemáticas con más rigor y seguramente te las convalidarán. Y añado otra opción, que la he mencionado hace tiempo en otro post, pero sigue siendo inusual y por consiguiente desconocida: ir a la UV, y desde el primer día decirles a tus profesores que harás clases y preguntarles para que te mantengan la nota para el próximo año, de esa manera si apruebas todas, el año que viene te matriculas a más asignaturas (en mi universidad es un máximo de 90 créditos), te matriculas todo primer año y algunas de segundo, y por supuesto, que en las asignaturas que no te pudistes matricular haces el mismo proceso, para el siguiente año calculo que ya podrías estar a la par, es decir matricularte como si hicieras 60 créditos por año (que es lo que realmente has hecho) y en realidad haberte matriculado dos veces a 90 créditos.

Comentario