Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Mi futura carrera

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Mi futura carrera

    Gracias Weip!

    Comentario


    • #17
      Re: Mi futura carrera

      Una cosita, no quisiera parecer maleducado pero por si acaso no lo sabes, abajo de cada post, a la izquierda hay un botón que pone "¡Gracias!". Cuando alguien te presta su ayuda, deberías darle al botón.
      No lo digo para que me des a mi gracias ni nada de eso, lo digo más que nada porque con los posts que llevas y temas que has hecho y nunca le has dado gracias a nadie (al botón, me refiero).
      Última edición por Weip; 27/08/2012, 21:16:38.

      Comentario


      • #18
        Re: Mi futura carrera

        Aaaa no lo sabia !
        Esque yo uso mI iPod pero que botón es?
        Donde puede hacer preguntas sobre funciones del foro y demas?

        Comentario


        • #19
          Re: Mi futura carrera

          Me gustaría aportar algo.

          [FONT=sans-serif]La [/FONT]ingeniería la disciplina que utiliza todo tipo de recursos, sea humano, de conocimiento, físico, natural, financiero y de información, para crear y dirigir con ciencia y arte, sistemas físicos y sociales sustentables que proveen de bienes y servicios, mediante el conocimiento y el perfeccionamiento de los atributos y relaciones de dichos recursos, apoyada en las matemáticas, ciencias naturales y ciencias sociales con el fin de elevar la calidad de vida de la humanidad.
          [FONT=sans-serif]Para ella, el estudio, conocimiento, manejo y dominio de las [/FONT]matemáticas[FONT=sans-serif], la [/FONT]física[FONT=sans-serif] y otras [/FONT]ciencias[FONT=sans-serif] es aplicado profesionalmente tanto para el desarrollo de tecnologías, como para el manejo eficiente de recursos y fuerzas de la naturaleza en beneficio de la sociedad. La ingeniería es la actividad de trasformar el conocimiento en algo práctico.[/FONT]
          [FONT=sans-serif]Otra característica que define a la ingeniería es la aplicación de los conocimientos científicos a la invención o perfeccionamiento de nuevas técnicas. Esta aplicación se caracteriza por usar el ingenio principalmente de una manera más pragmática y ágil que el método científico, puesto que la ingeniería, como actividad, está limitada al tiempo y recursos dados por el entorno en que ella se desenvuelve[/FONT]
          En sí la ingeniería es la aplicación práctica de la física para obtener beneficios para la sociedad, es por esto que también necesita conocimientos de ciencias sociales, economía, etc.
          Por más bella o elegante que sea la teoría, si los resultados no la acompañan, está mal.

          Comentario


          • #20
            Re: Mi futura carrera

            Escrito por john500 Ver mensaje
            Aaaa no lo sabia !
            Esque yo uso mI iPod pero que botón es?
            Donde puede hacer preguntas sobre funciones del foro y demas?
            Pues abajo del mensaje, hay una banda azul que te da la opción de responder o citar (a la derecha, ya lo debes saber). Pues a la izquierda del todo de esta banda azul está el botón Gracias. Puede que tengas otra versión en el iPod y por eso puede que no lo veas. Usa ordenador o busca alguna opción para que te muestre la página normal.
            Para preguntas acerca de las funciones del foro, pues supongo que en la disusión general sobre la web y el foro (http://forum.lawebdefisica.com/forum...bre-web-y-foro). Aquí también puedes preguntar si tienes algun problema o algo.

            Comentario


            • #21
              Re: Mi futura carrera

              Gracias Weip

              Comentario


              • #22
                Re: Mi futura carrera

                Aunque no quiero desalentar a nadie, veo muchos jóvenes con la mentalidad de "Voy a ser físico sí o sí". Os recuerdo que física es una carrera con bastante abandono y que no todo el mundo está capacitado para hacer física. No os lo toméis a pecho, no va por vosotros (¡Ojalá esté equivocado! Cuantos más físicos, mejor), pero he conocido a mucha gente que por mucho que le gustase la carrera no era capaz de seguir con ella. Si os sirve de algo, yo no sabía qué carrera hacer hasta el último cuatrimestre de segundo de bachiller.

                He de añadir que, aunque la física teórica me gusta, los físicos teóricos ya no tanto. Suelo decir, medio en broma medio en serio, que antes a los físicos teóricos se les conocía comúnmente como filósofos. Una cosa es estudiar física teórica por "hobbie" y otra cosa muy distinta es dedicarte a ella. ¡Ojo! ¡Que no digo que no sean necesarios los físicos teóricos! Pero sí considero que hay muchos que se pasan de teóricos, me parece a mí.

                Comentario

                Contenido relacionado

                Colapsar

                Trabajando...
                X