Hola, yo voy a dar una opinión que recuerdo haberla dado cuando Angel estaba decidiendo si hacer doble grado.
En lo personal no creo que un doble grado de ventajas para hacer Física teórica, es más bien una cosa de gustos, por ejemplo si me gusta aprender tanto de Física como de Matemática considero que es bueno hacer un doble grado, si me interesa aprender Física y solo algunas cosas de matemática entonces hago grado en Física y si no me gusta la Física hago grado en Matemática.
Esto lo digo porque cuando un Físico trabaja en un problema en específico apenas usa unas cosas puntuales de Matemática que si bien son bastantes no logran abarcar todo lo que se ve en la carrera, y lo que no se vio pues simplemente se lo estudia de algún libro.
Otra cosa interesante que me gustaría destacar es que la matemática que usa un Físico teórico en la vida diaria, no es la que se ve en el grado, son cosas un poco más avanzadas ... así que no es que vaya a ayudar mucho tener el doble grado, pero obviamente debe de ser divertido ver algunas materias de mate que no se dan en Física (bueno al menos para mi, me hubiese gustado ver teoría de números por ejemplo o cosas de esas ... pero hay otras cosas que no me hubiese gustado ver de mates

Un saludo.
Dejar un comentario: