Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Duda 2º bachillerato y futuro...

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Duda 2º bachillerato y futuro...

    Bueno para empezar ahora mismo estoy estudiando primero de bachillerato de ciencias mas concretamente de la salud ( Física y Química, Biología y matematicas) y mi intencion es estudiar física en la UCM. Hasta aquí todo bien.

    El problema surge cuando miro los itinerarios de segundo de bachillerato donde mi intencion era cogerme fisica matematicas quimica y biologia ya que me encantan todas las ciencias por que las veo como fisica aplicada .
    Bien pues en mi instituto los itinerarios son los siguientes
    1/
    biologia
    ciencias de la tierra
    quimica
    optativa(1)

    2/
    biologia
    matematicas
    quimica
    optativa ( dan la opcion de fisica )

    3/
    fisica
    matematicas
    quimica
    optativa(1)

    4/
    fisca
    matematicas
    dibujo tecnico
    optativa (1)

    Yo quería coger la opcion dos es decir matematicas biologia quimica y cono optativa fisica ya que es la unica combinacion para tener las cuatro. El problema viene cuando me paro a pensar en que la clase de biologia y fisica se tiene que dar a la vez entonces serian necesarios dos grupos para que ami me dejaran coger fisica y biología, cosa que viendo como toda mi clase ( salud) y parte de la otra ( tecnologia) salen corriendo cuando se les habla de fisica dudo bastante. Con lo cual si no me dejan coger a la vez fisica y biologia que me recomendais que haga? Opcion 3 y quedarme sion biologia y ademas tener que cambiar de clase y dejar de lado a los compañeros con los que llevo ya varios años y que se que sera el ultimo que pueda estar con ellos.