Hola, quería saber la respuesta a mi pregunta jajaja bueno a ver, el año que viene empiezo la universidad y me hace mucha ilusión y todo eso. En fin, que quiero estudiar física pero la gente no para de decirme que estoy loca, que ahí sólo entran frikis y cerebritos y más cosas así. Bueno, que a lo que voy es a eso, ¿estudiar física es una locura?¿es para superdotados?porque es que además en la uni que quiero entrar piden un 10'814 y eso me para un poco porque tengo un 8 de media y no se...veo que voy a ir justita de nota. Además he leído que siempre se llenan las plazas y me frustro porque quiero estudiar esa carrera porque no se, tal vez sea una locura pero creo que estoy enamorada de la física jajajajaja. En resumidas cuentas, estoy llena de dudas pero siento que si no estudio eso no valdré para nada más porque no me gustaría estudiar otra carrera la verdad...¿estoy loca por querer estudiar física?¿se sufre mucho durante la carrera?¿en Valencia hay un gran nivel?que no me asusta el nivel, solamente quiero informarme un poco.¿el campus está bien?
Gracias si me lee alguien y me responde
Perdón por enrollarme jajaja
Gracias si me lee alguien y me responde
Perdón por enrollarme jajaja
Comentario