Creo que me interesan demasiadas cosas y a la vez ninguna en particular, así que no sé por cual de ellas decantarme, ni siquiera sé si a mi la física se me daría bien (me da que no). Lo único que sé es que me gusta y la odio al mismo tiempo, hay cosas que me fascinan y otras que me resultan bastante decepcionantes (en todos lo sentidos). Tengo un pequeño problema con las matemáticas y en general con la metodología que utilizáis los físicos y matemáticos, no entiendo nada!!! (jeje). Es que es ver una fórmula y se me nubla la mente, creo que les tengo algún tipo de fobia irracional o algo así (lo digo en serio).
Si no fuera por esto tengo claro que me gustaría estudiar física, pero no sé si estoy capacitado ya que nunca se me ha dado bien estudiar (en general), así que igual es demasiado para mi y debería buscar algo más "sencillito".
Es que es de chiste, no me saqué ni la ESO!! (es que me junté con gente mu mala ) y ando por aquí intentando aprender cosas sobre física cuántica y relatividad, creo que deberíais encerrarme .
En fin, que más que un consejo "profesional" casi busco "ayuda humanitaria" (jeje), cómo alguien consigue saber aquello que se le da bien y cómo consigue darse cuenta de aquello para lo que nunca servirá.
Saludos.
Si no fuera por esto tengo claro que me gustaría estudiar física, pero no sé si estoy capacitado ya que nunca se me ha dado bien estudiar (en general), así que igual es demasiado para mi y debería buscar algo más "sencillito".
Es que es de chiste, no me saqué ni la ESO!! (es que me junté con gente mu mala ) y ando por aquí intentando aprender cosas sobre física cuántica y relatividad, creo que deberíais encerrarme .
En fin, que más que un consejo "profesional" casi busco "ayuda humanitaria" (jeje), cómo alguien consigue saber aquello que se le da bien y cómo consigue darse cuenta de aquello para lo que nunca servirá.
Saludos.
Comentario