Estoy en primero de bachillerato, y tengo la intención de estudiar el doble grado de matemáticas y física. Aunque no estoy sacando malas notas en ella, la asignatura de dibujo técnico se me está atravesando bastante. Es cierto que quizás tiene un poco la culpa el profesor, que aunque me cae bastante bien es muy incompetente. Me parece que es una asignatura horrible en la que lo único que hay que hacer es aplicar cosas sin saber el porqué. El año que viene, entre informática, química y dibujo técnico tengo que elegir dos asignaturas. Sé que dibujo técnico es quizás de esas tres la que mejor me vendría, pero la verdad es que prefería cualquier cosa antes que eso. Y, que saque buenas notas en ella no significa nada, puesto que es una asignatura en la que o saco 10, o un 2. No hay término medio, que es lo que me pasó en el primer trimestre: saqué tres dieces y un dos, pero en la recuperación saqué otro diez y terminó poniéndome un 9.
Mi pregunta es: ¿es totalmente necesaria para estudiar matemáticas y física? Sé que te abre la mente y mejora la capacidad de visión espacial, pero también hay gente que se ha metido en cualquiera de las dos carreras sin cursarla. ¡Muchas gracias!
Mi pregunta es: ¿es totalmente necesaria para estudiar matemáticas y física? Sé que te abre la mente y mejora la capacidad de visión espacial, pero también hay gente que se ha metido en cualquiera de las dos carreras sin cursarla. ¡Muchas gracias!
Comentario