[FONT=arial]Muy buenas a todos. Veréis, tengo muy claro que quiero estudiar el doble grado de Matemáticas y Física de la UCM. En caso de que no entrase no sabría bien si escoger matemáticas o física, por lo que me interesa bastante entrar. El mes que viene empiezo 2º de bachiller y aun tengo opción de cambiar las asignaturas que voy a cursar. He escogido matemáticas II, física, química y como optativa Inglés preprofesional (no tiene examen en selectividad). La biología es una asignatura que nunca me ha gustado y me cuesta estudiar en comparación con otras como matemáticas o física en cambiado el Inglés se me da muy bien (tengo un B2 de cambridge aprobado con una B alta). El problema es que al no coger biología, en la prueba específica de selectividad no tendré opción a hacer 3 exámenes sino 2, por lo que si por casualidad alguno me saliera peor de lo esperado podría perder la oportunidad de estudiar el doble grado. En cambio, si cogiera biología pues no importaría que uno de los 3 me saliera mal porque contarían los otros 2. Mi pregunta es, ¿merece la pena estudiar biología en 2º de bachiller? Por lo que se es una asignatura con bastante peso y además no me gusta.
Muchas gracias![/FONT]
Muchas gracias![/FONT]
Comentario