Soy una estudiante de 2 de bachiller, y al año que viene voy a estudiar medicina, pero dudo mucho que realmente me vaya a gustar. Este año he estado pensando en cambiarme al segundo año a fisicas, pero no se si realmente me va a gustar o si tendre suficiente cabeza. Las mates y la fisica no se me dan mal, he sacado 10 en las dos pero porque voy con profesor particular(ya que para entrar en medicina necesitaba sacar todo sobresalientes), si no sacaria notables probablemente. Quiero decir, no soy tonta pero tampoco soy ningun genio, a veces me puede costar un poco pillar alguna cosilla; por ejemplo geometria tarde en entenderlo bien. En cuanto a gustarme la fisica me parece muy interesante. Ya se la tipica respuesta de todo el mundo de “es muy dificil pero con esfuerzo y trabajo se consigue” sin embargo dudo mucho que si no tienes la suficiente cabeza por muchas horas que le heches consigas sacarte la carrera. Tambien se que la fisica de la carrera no tiene nada que ver con la que se da en bachiller, pero entonces como puedes saber si te va a gustar? Y en cuanto a lo de la vocacion, tampoco me lleva gustando mucho tiempo, porque en la ESO apenas se da fisica y en 1 de bachiller, que se da cinematica dinamica y trabajo y energias, tampoco me atraia especialmente. Me ha empezado a gustar este año; todo lo de gravitacion electromagnetismo ondas optica cuantica y nuclear, etc...Y por ahi veo personas que desde pequeños les gustaba.
En resumen: como se puede saber si eres suficientemente inteligente para sacarte la carrera?
En resumen: como se puede saber si eres suficientemente inteligente para sacarte la carrera?
Comentario