tengo una duda... en Noviembre hacen 6 meses desde que empeze la beca
el problema es que estoy pagando un piso y por contrato de alquiler me obligan a estar un año (hasta Junio, estoy obligado a vivir y a pagar en el piso durante un año bueno no es un piso es una residencia de estudiantes ) , pero ¿y sino me renuevan la beca?..
es decir puedo alegar a la Junta de revision que estoy pagando el piso, o tiene el compromios de renovarmela.. porque en el papel del contrato de becario
ponia 'Beca desde 1 Junio 2008 hasta Mayo del 2010 con un salario de 1200 euros'
el problema es que estoy pagando un piso y por contrato de alquiler me obligan a estar un año (hasta Junio, estoy obligado a vivir y a pagar en el piso durante un año bueno no es un piso es una residencia de estudiantes ) , pero ¿y sino me renuevan la beca?..
es decir puedo alegar a la Junta de revision que estoy pagando el piso, o tiene el compromios de renovarmela.. porque en el papel del contrato de becarioponia 'Beca desde 1 Junio 2008 hasta Mayo del 2010 con un salario de 1200 euros'

o presuntuoso, si me dejasen un año con tiempo para hacer el Master (que me ofrece la Universidad) y luego largarme pues estaria bien 

pero al menos un año en esta beca (hasta mayo 2009) si que me gustaria estar.
yo NO he firmado ningun papel vinculante que diga 'acepto a devolver la pasta ' no te j...
en fin....
Comentario