Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Renovacion de Beca

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • Renovacion de Beca

    tengo una duda... en Noviembre hacen 6 meses desde que empeze la beca el problema es que estoy pagando un piso y por contrato de alquiler me obligan a estar un año (hasta Junio, estoy obligado a vivir y a pagar en el piso durante un año bueno no es un piso es una residencia de estudiantes ) , pero ¿y sino me renuevan la beca?.. es decir puedo alegar a la Junta de revision que estoy pagando el piso, o tiene el compromios de renovarmela.. porque en el papel del contrato de becario

    ponia 'Beca desde 1 Junio 2008 hasta Mayo del 2010 con un salario de 1200 euros'

  • #2
    Re: Renovacion de Beca

    Suponiendo que sea una beca de doctorado, no suelen no renovarla. Salvo que no llenes todos los formularios bien, o descubran que habías tenido otra beca antes, y todo eso...

    Tranquilo, todos los informes que hay que hacer, no los lee nadie...
    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
    @lwdFisica

    Comentario


    • #3
      Re: Renovacion de Beca

      Es que no me gusta el tema de mi tesis y quiero irme.. pero tampoco ser grosero o presuntuoso, si me dejasen un año con tiempo para hacer el Master (que me ofrece la Universidad) y luego largarme pues estaria bien pero no se como proponerselo para uqe luego no me pongan a parir o NO quieran renovarme la beca en Diciembre.

      Comentario


      • #4
        Re: Renovacion de Beca

        Yo creo que merece la pena ser honesto, y plantearle tus intenciones claramente al responsable de tu beca. Piensa en que, en contratos futuros, pedirán referencias tuyas a las personas con las que hayas trabajado, en concreto a los responsables de esta beca. Te interesa quedar bien, aunque quieras irte.

        Comentario


        • #5
          Re: Renovacion de Beca

          Yo creo que si tienes un jefe razonable no se enfadara demasiado. Gracia no le va a hacer, pero seguro que es capaz de imaginar que no estas muy a gusto en ese puesto, y asi puede buscar otro becario que le motive el trabajo.

          Comentario


          • #6
            Re: Renovacion de Beca

            Depende de la beca que sea, de si es a proyecto a ti, puedes cambiarte de director de tesis (incluso de centro) sin problemas...
            La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
            @lwdFisica

            Comentario


            • #7
              Re: Renovacion de Beca

              bueno es de esas que se llaman 'Asociadas a proyectos' (en Ciudad Real) asi que NO proyecto NO beca ..

              igual pido por favor que me la renueven hasta mayo , para hacer los cursos de doctorado que ofrecen y luego pido permiso para pone como 0'experiencia' que he estado un Año fuera de casa en una Universidad a ver si me sirve para algo en el mercado laboral.

              pero no se como decirselo suavemente par qu eno se cabreen pero al menos un año en esta beca (hasta mayo 2009) si que me gustaria estar.

              Comentario


              • #8
                Re: Renovacion de Beca

                Escrito por eljose Ver mensaje
                bueno es de esas que se llaman 'Asociadas a proyectos' (en Ciudad Real) asi que NO proyecto NO beca ..

                igual pido por favor que me la renueven hasta mayo , para hacer los cursos de doctorado que ofrecen y luego pido permiso para pone como 0'experiencia' que he estado un Año fuera de casa en una Universidad a ver si me sirve para algo en el mercado laboral.

                pero no se como decirselo suavemente par qu eno se cabreen pero al menos un año en esta beca (hasta mayo 2009) si que me gustaria estar.
                Dependiendo de los estatutos de tu beca, es hasta posible que te hagan devolver el dinero, si creen que no lo has utilizado para el fin original (que es realizar un proyecto).
                La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                @lwdFisica

                Comentario


                • #9
                  Re: Renovacion de Beca

                  queee ???.. pues si esperan que les de un chavo van listos, vamos lo que faltaba yo NO he firmado ningun papel vinculante que diga 'acepto a devolver la pasta ' no te j...

                  de todas formas cuando me convoquen a revision, hablare con ellos para decirles que igual mas de un año no me quedo alli

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Renovacion de Beca

                    Escrito por eljose Ver mensaje
                    queee ???.. pues si esperan que les de un chavo van listos, vamos lo que faltaba yo NO he firmado ningun papel vinculante que diga 'acepto a devolver la pasta ' no te j...

                    de todas formas cuando me convoquen a revision, hablare con ellos para decirles que igual mas de un año no me quedo alli
                    Al presentar tu solicitud seguro que había algún punto donde se afirmaba que por el simple hecho de presentarla aceptabas las bases de la convocatoria.

                    Lo de tener que devolver los pagos... pues en algunas becas está y en otras no. Lo que desde luego no les suele gustar es dar dinero para que luego no se haga lo que se suponía se tenía que hacer.

                    Lo que sí suele estar en todas las becas es que si has disfrutado de una beca similar con anterioridad, el tiempo se resta. Es decir, si después de estar en ésta te dan otra que suele ser para cuatro años, como tu ya has consumido uno, tendrás tres.
                    La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                    @lwdFisica

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Renovacion de Beca

                      Y sobre todo porque si es asociada a proyecto, lo mismo no les hace mucha gracia gastar el dinero del proyecto a un tipo que no quiere continuar en el mismo pudiendo tener a otro que sí está interesado.
                      sigpic¿Cuántos plátanos hacen falta para enseñarle cuántica a un mono?

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Renovacion de Beca

                        entonces que hago ???.. porque tampoco es que me lo pase pipa.. en la beca , y no quiero dejarles cabreados para que me hundan la vida

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Renovacion de Beca

                          Escrito por eljose Ver mensaje
                          entonces que hago ???.. porque tampoco es que me lo pase pipa.. en la beca , y no quiero dejarles cabreados para que me hundan la vida
                          Pues yo terminaría el proyecto. ¿Te pagan por hacer algo que no te gusta? A eso se le llama trabajo...
                          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                          @lwdFisica

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Renovacion de Beca

                            PUes NO me la han renovado.. aunque Enero me han pagado la pasta en fin....

                            Comentario

                            Contenido relacionado

                            Colapsar

                            Trabajando...
                            X