Soy nuevo en el foro y el motivo de mi consulta es el siguiente. Personalmetne estoy muy lejos en conocimientos de fisica. Mas de los normalitos.
El otro día me comentaba un amigo:
¿Si creo una teoría física como se puede ganar dinero con ella?
Y la verdad me quede un poco así, no supe contestarle. Como se os ocurre. Por que una vez que alguien la vea puede ser plagiada, cambiada..........etc.
Aparte realmente nadie digamos pagaría por la teoría de la relatividad por ejemplo no. En su tiempo no la entendía casi nadie.
Haber si podéis resolverme la duda.
El otro día me comentaba un amigo:
¿Si creo una teoría física como se puede ganar dinero con ella?
Y la verdad me quede un poco así, no supe contestarle. Como se os ocurre. Por que una vez que alguien la vea puede ser plagiada, cambiada..........etc.
Aparte realmente nadie digamos pagaría por la teoría de la relatividad por ejemplo no. En su tiempo no la entendía casi nadie.
Haber si podéis resolverme la duda.

al menos No directamente.. me explico , si la teoria es buena y se puede verificar etc, a lo mejor te dan una beca en tu Universidad, lo cual seria como tocarte la loteria teniendo en cuenta la de trabajos basura que hay por ahi y que ser becario en tu universidad es la ostia (o en una universidad cercana a tu casa) y es el mejor trabajo del mundo
. O tambien si es correcta podrias escribir un libro con ella, NADIE sabe si la teoria de Cuerdas es correcta pero hay gente que publica libros de divulgacon de cuerdas y les va muy bien, venden mas que el Carlos Ruiz Zafon o Perez Reverte.

Comentario