Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

duda urgente

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • duda urgente

    hola, he hecho hoy la matricula para física en la autónoma pero tengo una gran duda, tengo todas las asignaturas normales en turno de tarde pero las asignaturas de practicas son de turno de tarde también porque las de mañana estaban cogidas. ¿Se puede hacer todo por la tarde? porque se suponía que los del turno de mañana las tenia por la tarde y al revés.

  • #2
    Re: duda urgente

    Krysix me parece que preguntas en el lugar menos indicado...

    eso lo tienes que consultar con tus profesores o tutor o alguien que de verdad te pueda ayudar porque esto es un foro de física no el foro de la autónoma para gestiones

    saludos
    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
    Isaac Newton

    Comentario


    • #3
      Re: duda urgente

      Bueno, aunque lo más indicado es que lo pregunte en la facultad, si alguien lo sabe, que le conteste. No hace daño al preguntar.

      Comentario


      • #4
        Re: duda urgente

        Escrito por Krysix Ver mensaje
        hola, he hecho hoy la matricula para física en la autónoma pero tengo una gran duda, tengo todas las asignaturas normales en turno de tarde pero las asignaturas de practicas son de turno de tarde también porque las de mañana estaban cogidas. ¿Se puede hacer todo por la tarde? porque se suponía que los del turno de mañana las tenia por la tarde y al revés.
        yo primero lo cogi por la tarde y por la mañana tenia las practicas, de algun modo a los de por la tarde os deberian dar las practicas por la mañana porque no teneis porque perder clase para ir a practicas pues ahora con el plan bolonia es obligatoria la asistencia a clase (antes solo era obligatorio asistir a las practicas).
        Si cuando te has matriculado no quedaban plazas no te preocupes, podras cambiarte de grupo cuando empeceis las clases (yo lo he hecho varias veces), de todas formas las plazas estan contadas, tantas plazas para las practicas por la mañana como plazas para las clases de la tarde. Lo que ocurre es que los novatos (permiteme la expresion ) suelen equivocarse y coger tanto las clases como las practicas por la mañana, ya veras como a mitad de curso muchos tienen que cambiarse de grupo de practicas, es muy comun.

        Para mas dudas consultame, yo ando por la UAM todo el dia

        Comentario


        • #5
          Re: duda urgente

          Muchas gracias por contestar. Eso había pensado yo, que la gente nueva ha pillado las clases y practicas de la mañana, por eso voy a ir mañana a la universidad a ver que pasa. Lo he preguntado aquí porque me he puesto muy nervioso cuando lo he visto ya que no sabía si podría cambiarlo y no sabía si son compatibles las practicas y clases por las tardes. Por cierto ya aprovecho y pregunto si creen que he hecho bien escogiendo horario de tarde ya que lo he cogido porque en el bachillerato no aprovechaba nada la tarde y dormía muy poco. Gracias de nuevo.

          Comentario


          • #6
            Re: duda urgente

            Escrito por Krysix Ver mensaje
            Muchas gracias por contestar. Eso había pensado yo, que la gente nueva ha pillado las clases y practicas de la mañana, por eso voy a ir mañana a la universidad a ver que pasa. Lo he preguntado aquí porque me he puesto muy nervioso cuando lo he visto ya que no sabía si podría cambiarlo y no sabía si son compatibles las practicas y clases por las tardes. Por cierto ya aprovecho y pregunto si creen que he hecho bien escogiendo horario de tarde ya que lo he cogido porque en el bachillerato no aprovechaba nada la tarde y dormía muy poco. Gracias de nuevo.
            bueno, lo malo es que tendras que levantarte por las mañanas para estudiar y eso da mas pereza, pero lo bueno es que sois menos gente en clase y el trato con el profesor es siempre mas personal, yo hice primero y segundo por la tarde y fue cuando saque peores notas, claro que tambien era un cabra loca

            Comentario


            • #7
              Re: duda urgente

              Escrito por Krysix Ver mensaje
              Muchas gracias por contestar. Eso había pensado yo, que la gente nueva ha pillado las clases y practicas de la mañana, por eso voy a ir mañana a la universidad a ver que pasa. Lo he preguntado aquí porque me he puesto muy nervioso cuando lo he visto ya que no sabía si podría cambiarlo y no sabía si son compatibles las practicas y clases por las tardes. Por cierto ya aprovecho y pregunto si creen que he hecho bien escogiendo horario de tarde ya que lo he cogido porque en el bachillerato no aprovechaba nada la tarde y dormía muy poco. Gracias de nuevo.
              Yo hice todo mi primer año por la tarde también. Pero eso de despertarme por la mañana a estudiar, nada de nada. Me iba a dormir a las dos o a las tres, se está mejor de noche.

              Después, en el verano antes de segundo conocí una chavala que iba a hacer química de mañana y me dio por cambiarme a la. Aunque por desgracia no la volví a ver

              Más adelante en la carrera es posible que haya optativas que no se hacen en los dos horarios. Yo tuve un semestre en que quería dar una asignatura que sólo la daban a las 8.30 de la mañana y otra que sólo estaba por la tarde (de 17:00 a 19:30 dos días a la semana).

              Creo que ya sé por que no añoro la época de la carrera
              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
              @lwdFisica

              Comentario

              Contenido relacionado

              Colapsar

              Trabajando...
              X