hola, he hecho hoy la matricula para física en la autónoma pero tengo una gran duda, tengo todas las asignaturas normales en turno de tarde pero las asignaturas de practicas son de turno de tarde también porque las de mañana estaban cogidas. ¿Se puede hacer todo por la tarde? porque se suponía que los del turno de mañana las tenia por la tarde y al revés.
Anuncio
Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.
duda urgente
Colapsar
X
-
Re: duda urgente
Krysix me parece que preguntas en el lugar menos indicado...
eso lo tienes que consultar con tus profesores o tutor o alguien que de verdad te pueda ayudar porque esto es un foro de física no el foro de la autónoma para gestiones
saludosLo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
-
Escrito por Krysix Ver mensajehola, he hecho hoy la matricula para física en la autónoma pero tengo una gran duda, tengo todas las asignaturas normales en turno de tarde pero las asignaturas de practicas son de turno de tarde también porque las de mañana estaban cogidas. ¿Se puede hacer todo por la tarde? porque se suponía que los del turno de mañana las tenia por la tarde y al revés.
Si cuando te has matriculado no quedaban plazas no te preocupes, podras cambiarte de grupo cuando empeceis las clases (yo lo he hecho varias veces), de todas formas las plazas estan contadas, tantas plazas para las practicas por la mañana como plazas para las clases de la tarde. Lo que ocurre es que los novatos (permiteme la expresion ) suelen equivocarse y coger tanto las clases como las practicas por la mañana, ya veras como a mitad de curso muchos tienen que cambiarse de grupo de practicas, es muy comun.
Para mas dudas consultame, yo ando por la UAM todo el dia
Comentario
-
Muchas gracias por contestar. Eso había pensado yo, que la gente nueva ha pillado las clases y practicas de la mañana, por eso voy a ir mañana a la universidad a ver que pasa. Lo he preguntado aquí porque me he puesto muy nervioso cuando lo he visto ya que no sabía si podría cambiarlo y no sabía si son compatibles las practicas y clases por las tardes. Por cierto ya aprovecho y pregunto si creen que he hecho bien escogiendo horario de tarde ya que lo he cogido porque en el bachillerato no aprovechaba nada la tarde y dormía muy poco. Gracias de nuevo.
Comentario
-
Escrito por Krysix Ver mensajeMuchas gracias por contestar. Eso había pensado yo, que la gente nueva ha pillado las clases y practicas de la mañana, por eso voy a ir mañana a la universidad a ver que pasa. Lo he preguntado aquí porque me he puesto muy nervioso cuando lo he visto ya que no sabía si podría cambiarlo y no sabía si son compatibles las practicas y clases por las tardes. Por cierto ya aprovecho y pregunto si creen que he hecho bien escogiendo horario de tarde ya que lo he cogido porque en el bachillerato no aprovechaba nada la tarde y dormía muy poco. Gracias de nuevo.
Comentario
-
Escrito por Krysix Ver mensajeMuchas gracias por contestar. Eso había pensado yo, que la gente nueva ha pillado las clases y practicas de la mañana, por eso voy a ir mañana a la universidad a ver que pasa. Lo he preguntado aquí porque me he puesto muy nervioso cuando lo he visto ya que no sabía si podría cambiarlo y no sabía si son compatibles las practicas y clases por las tardes. Por cierto ya aprovecho y pregunto si creen que he hecho bien escogiendo horario de tarde ya que lo he cogido porque en el bachillerato no aprovechaba nada la tarde y dormía muy poco. Gracias de nuevo.
Después, en el verano antes de segundo conocí una chavala que iba a hacer química de mañana y me dio por cambiarme a la. Aunque por desgracia no la volví a ver
Más adelante en la carrera es posible que haya optativas que no se hacen en los dos horarios. Yo tuve un semestre en que quería dar una asignatura que sólo la daban a las 8.30 de la mañana y otra que sólo estaba por la tarde (de 17:00 a 19:30 dos días a la semana).
Creo que ya sé por que no añoro la época de la carreraLa única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
@lwdFisica
Comentario
Contenido relacionado
Colapsar
Comentario