Hola,
Ya han colgado la lista con la bibliografía recomendada para el año que viene, y quería preguntaros alguna cosa:
1. ¿Vale la pena comprar TODOS los libros? (ya me supongo que con química se han pasado)
2. En caso que la respuesta sea NO, de la siguiente lista, si hay alguno que consideréis que es esencial tener, o que no, que mejor consultarlo de la biblioteca en caso de ser necesario. Me lo podríais decir?
3. Creéis que falta alguno?
Àlgebra Lineal i Geometria:
Muchas gracias!!
Ya han colgado la lista con la bibliografía recomendada para el año que viene, y quería preguntaros alguna cosa:
1. ¿Vale la pena comprar TODOS los libros? (ya me supongo que con química se han pasado)
2. En caso que la respuesta sea NO, de la siguiente lista, si hay alguno que consideréis que es esencial tener, o que no, que mejor consultarlo de la biblioteca en caso de ser necesario. Me lo podríais decir?
3. Creéis que falta alguno?
Àlgebra Lineal i Geometria:
- M. Castellet, i I. Llerena, “Àlgebra lineal i Geometria” (Publicacions de la UAB, 1990)
- J. Hladik, et P.E. Hladik, “Le calcul tensoriel en physique” (Dunod, Paris 1999)
- D.C. Kay, “Cálculo tensorial” (McGraw-Hill, México, 1989)
- S. Lipschutz, “Álgebra lineal” (McGraw-Hill, México, 1991)
- F. Puerta, “Álgebra lineal” (Edicions UPC, 2005)
Càlcul d’una variable:
- T.M. Apostol, “Calculus” Vol. 1 (Ed. Reverté, 1980)
- N. Piskunov, “Cálculo diferencial e integral” (Ed. Limusa)
- G.H. Hardy, “A course of pure mathematics” (Cambridge Univ. Press)
- B. Julià-Díaz, y M. Guilleumas, “Análisis matemático de una variable” (Textos docents 341, Ed. UB)
Fonaments d’ones, fluids i termodinàmica:
- P.A. Tipler y G. Mosca, “Física para la ciencia y la tecnología” Vol. 1 (Ed. Reverté, 2005, 5a edición)
Informàtica:
- C.S. Horstmann, & G. Cornell, “Core Java 2” Vol. I - Fundamentos (Pearson Prentice Hall, 2005)
Tutorial on-line: [java.sun.com] - R.L. Burden, & J.D. Faires, “Numerical Analysis” ( Thomson Brooks/cole, 2004)
- W.H. Press, S.A. Teukolsky, W.T. Vetterling, & B.P. Flannery, “Numerical Recipes: The Art of Scientific Computing, 3rd Edition” (Cambridge University Press, 2007)
Química:
- R.H. Petrucci, W.S. Harwood, F.G. Herring. Química General. Volumen I. 8ª Edición, Pearson, Prentice Hall, Madrid. 2003
- R.H. Petrucci, W.S. Harwood, F.G. Herring. Química General. Volumen II. 8ª Edición, Pearson, Prentice Hall, Madrid. 2003
- J. Sales i J. Vilarrasa. Introducció a la Nomenclatura Química (Inorgànica i Orgànica). 5a edició, Reverté, Barcelona. 2003.
- R. Chang. Química. 9ª Edición. McGraw Hill, Madrid, 2007
- P. Atkins, L. Jones. Principios de Química. Los caminos del descubrimiento. Editorial Médica Panamericana, Madrid, 3ª Edición. 2006.
- American Chemical Society, ACS. Química. Editorial Reverté, Barcelona. 2005
- M.D. Reboiras. Química La ciencia básica. E. Thomson. 2005
- J.E. Brady. Química Básica. Principios y Estructura. Limusa Wiley. 2000
- E. Brillas i col. Conceptes de Termodinàmica Química i Cinètica. Publicacions i Edicions. Universitat de Barcelona. 2004
Muchas gracias!!
Comentario