Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Cuantas horas le dedican por dia a la fisica?

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Cuantas horas le dedican por dia a la fisica?

    Escrito por Etellion Ver mensaje
    Que quieres aprender exactamente de la fisica?

    Si es todo...escoge la carrera, es la opcion mas inteligente.
    Cosmologia, fisica cuantica, mecanica cuantica, y me gustaria entender a la perfeccion la teoria de las cuerdas, supercuerdas, y la teoria m.

    Esto es algo que me gustaria, de ahi a que lo pueda hacer hay un tramo largo, y hasta quizas no pueda. Por ahora es un deseo.

    Comentario


    • #32
      Escrito por Chacaritamanda Ver mensaje
      La teoria del gran fisico penrose de la mente es considerada parapsicologia. Y el es un hombre de ciencia.

      Igual no deja de ser interesante.

      Bueno te mando un saludo.
      Penrose es matemático. Que una persona sea famosa por haber hecho cosas importantes en el pasado, no implica necesariamente que todo lo que haga en el futuro sea interesante o útil. Ha habido casos clarísimos de personajes muy famosos que han alternado éxitos con fracasos estrepitosos que hoy en día nos reímos de ellos (ejemplo: Albertito Einstein).

      Escrito por Chacaritamanda Ver mensaje
      Y podrian ser como 3 clases por semana de 90 minutos.
      No importa la longitud, eso sólo es cosa de tiempo. Lo que importa son los contenidos.

      Escrito por Chacaritamanda Ver mensaje
      Cosmologia, fisica cuantica, mecanica cuantica, y me gustaria entender a la perfeccion la teoria de las cuerdas, supercuerdas, y la teoria m.

      Esto es algo que me gustaria, de ahi a que lo pueda hacer hay un tramo largo, y hasta quizas no pueda. Por ahora es un deseo.
      Esa es una mala premisa. No puedes empezar la casa por el tejado. En la carrera de Física, antes incluso de llegar a la introducción a la introducción de cualquiera de esas materias, los estudiantes pasan tres cursos enteros de fundamentos. Y, como el nombre indica, son fundamentales. Si quieres aprender eso, tienes que reproducir el camino lógico que sigue un estudiante... Como decía, Etellion, tu mejor alternativa es relamente hacer la carrera.


      Por favor, aprende a usar el sistema de "multi cita" en vez de publicar tres mensajes seguidos.
      Última edición por pod; 23/11/2009, 04:07:16. Motivo: Fusión de mensajes
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X