Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

e^pi (e elevado a pi)

Colapsar
X

• Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

Re: e^pi (e elevado a pi)

Hola Carroza, podria ayudarme con esto??

e^(raiz de i)

Gracias por anticipado

Comentario

Hola. Te ayudo, pero seria util que lo pusieras en otro hilo.

raiz de i tiene dos valores:

Sin entrar en complicaciones, tendrías

y algo similar para la raiz negativa.

Comentario

hola!!! hace años lei que el ciclo de la vida podia expresarse como e elevado a menos pi por i, llevo un par de dias buscando sobre el tema y no encuentro nada, me preguntaba si vosotros sabiais algo del tema viendo vuestro conocimiento acerca de la ecuacion de euler, me acuerdo que el ciclo oscilaba de -1 a 1, de ahi que todos los seres de la naturaleza lo cumplamos, era bastante interesante, pero no encuentro nada, ademas cuando lo lei acababa de empezar la carrera y no comprendia bien todo asi que no recuerdo nada mas con lo que buscar, muchas gracias!! saludos

Comentario

Escrito por galois_ Ver mensaje
          hola!!! hace años lei que el ciclo de la vida podia expresarse como e elevado a menos pi por i, llevo un par de dias buscando sobre el tema y no encuentro nada, me preguntaba si vosotros sabiais algo del tema viendo vuestro conocimiento acerca de la ecuacion de euler, me acuerdo que el ciclo oscilaba de -1 a 1, de ahi que todos los seres de la naturaleza lo cumplamos, era bastante interesante, pero no encuentro nada, ademas cuando lo lei acababa de empezar la carrera y no comprendia bien todo asi que no recuerdo nada mas con lo que buscar, muchas gracias!! saludos
          es un valor fijo, igual a -1, no oscila. No creo que tenga ningún sentido equiparar un valor fijo a un ciclo.
          La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
          @lwdFisica

Comentario

Escrito por pod Ver mensaje
            es un valor fijo, igual a -1, no oscila. No creo que tenga ningún sentido equiparar un valor fijo a un ciclo.
            ok, pero podrias ayudarme en lo q te digo? entonces era muy parecido, el caso es q formaba un ciclo de orden 4 o 5 (creo q tambien pasaba por 0) estoy realmente interesada en el tema, con lo cual agradeceria un monton cualquier tipo de ayuda, gracias!!!

Comentario

[FONT=Noteworthy]Quizá me equivoque, pero creo que a lo que puede referirse galois_ es a la solución de alguna ecuación diferencial que que describa un ciclo vital, incorporando, claro está, una dependencia del tiempo. Como por ejemplo la de la vida media de un núcleo[/FONT][FONT=Noteworthy] antes de desintegrarse o la de la dinámica poblacional de un organismo. [/FONT][FONT=Noteworthy]En biología existen muchos modelos de ecuaciones diferenciales que incorporan todas las etapas del ciclo de vida de las poblaciones (en especial de bacterias) y sus interacciones con otros organismos, incorporando varios parámetros relacionados con su reproducción. Ahora bien, nunca he visto ninguno que incorpore números imaginarios...[/FONT]
              "Extravaga, hijo mío, extravaga cuanto puedas, que más vale eso que vagar a secas." -Miguel de Unamuno

Comentario

Muy buenas!

No creo que mi mensaje sea muy útil pero nunca se sabe.
                Buscando por ahi he encontrado que:

Vale que esto siga siendo igual a -1, pero esta ese seno ahi que puede variar de 1 a -1 y la integral es de 0 a infinito, como el ciclo de la vida y bueno que me han parecido curiosas las analogías que se pueden hacer con esta igualdad xDD

(si alguien me puede decir como agrandar la fórmula, es que no lo consigo :P)
                Última edición por Physicist; 25/03/2013, 01:56:47.
                Y Dios dijo: \vec{\nabla} \cdot \vec{E} = \frac{\rho}{\epsilon_0} ; \vec{\nabla} \cdot \vec{B} = 0 ; \vec{\nabla} \times \vec{E} = -\frac{\partial \vec{B}}{\partial t } ; \vec{\nabla} \times \vec{B} = \mu_0\vec J + \mu_0 \epsilon_0 \frac{\partial \vec{E}}{\partial t } ...y se hizo la luz

Comentario

Contenido relacionado

Colapsar

Trabajando...
                X