Re: Caída a la velocidad de la luz.
Yo no soy un buen físico, es más recién estoy en primero, pero sigo viéndolo como lo había planteado, porque la aceleración es una consecuencia dinámica de la existencia de una fuerza sobre una masa.
Sé que un campo uniforme como el que había dicho, en un medio vacío, producirá una aceleración característica, pero según el concepto que tengo de velocidad, el anteriormente expuesto, me dice que debo interpretarlo de esta manera.
De la misma manera que ya no podemos usar , sinó que (ahora entiendo sobre el aumento de inercia... sí, estoy respondiendo como último punto el primero ).
Indiscutiblemente, quería poner el versor
Caerá antes el arrugado, lo sé. No he puesto la contribución de gamma porque sé que depende de la geometría del cuerpo por la cara que avanza, de la viscocidad del fluido por el cual se mueve, del número de Reynolds, y otras cosas. Pero por ello puse "dos bolas perfectamente esféricas del mismo radio", así me ahorraba eso.
De esto ni idea, muchas gracias .
Escrito por Entro
Ver mensaje
Sé que un campo uniforme como el que había dicho, en un medio vacío, producirá una aceleración característica, pero según el concepto que tengo de velocidad, el anteriormente expuesto, me dice que debo interpretarlo de esta manera.
De la misma manera que ya no podemos usar , sinó que (ahora entiendo sobre el aumento de inercia... sí, estoy respondiendo como último punto el primero ).
Escrito por Entro
Ver mensaje
Escrito por Entro
Ver mensaje
Escrito por Entro
Ver mensaje
Comentario