Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

¿Qué es el tiempo?

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿Qué es el tiempo?

    Hay mucha gente de ciencia que piensa que el paso del tiempo es una ilusión. Algo que nos indica nuestros sentidos. Hasta el mismo Einstein decía: Presente, Pasado y Futuro son sólo ilusiones aunque sean ilusiones muy pertinaces". Creo que no se debe zanjar el debate asintiendo que se trata de una dimensión que fluye en un sentido (bueno, da igual lo que yo crea). Y sigo pensando que el concepto de entropía está muy asociado al discurrir de eso que llamamos tiempo.

    Actualmente hay teorías que indican que el tiempo no comenzó con el Big Bang, hablemos de ellas, por que si nos quedamos en la versión actual consolidada nunca avanzaríamos. Manteniendo los pies en esas teorías sólidas no seré yo el que no tienda una mano a las nuevas para darles la oportunidad de explicar otras cosas, otros conceptos.

    Qué es el tiempo? no lo se. Pero me consta que actualmente no hay respuesta pese a quien pese.

    Comentario


    • #32
      Re: ¿Qué es el tiempo?

      Tal y como ha evolucionado este hilo, no creo que pueda considerarse útil para el foro.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario

      Contenido relacionado

      Colapsar

      Trabajando...
      X