[FONT=Calibri][FONT=Calibri]Hola realmente no soy un físico ni mucho menos solo busco una respuesta a una inquietud que no me deja de dar vueltas en la cabeza, sabemos que si un objeto viaja a gran velocidad, el tiempo para este transcurre mas lentamente, que para nosotros, si es así, cuando veo la luz de una estrella que se encuentra a 1 año luz de distancia, esta luz ¿tiene un año de antigüedad o tiene menos de un año?, lo preguntare de otra manera si la luz en vez de estar compuesta por fotones estuviera compuesta por cronómetros que inician su conteo al salir de la estrella que se encuentra a un año luz de mi al llegar a mi ¿marcarían un año o menos? y si es menos [/FONT]
[FONT=Calibri]¿la luz viaja en el tiempo constantemente? [/FONT]
[FONT=Calibri]¿La electricidad ósea el flujo eléctrico viaja en el tiempo?[/FONT]
[FONT=Calibri]¿Los electrones que forman un átomo por moverse a la velocidad de la luz no son tan antiguos como los protones a los que orbitan? [/FONT]
¿un reloj en la luna que además de acompañar a la tierra en su movimiento de traslación orbita alrededor de esta por lo que mantiene una velocidad mayor que uno que está en la tierra podrían mantenerse sincronizados?
Tengo mil inquietudes mas pero estas realmente me perturban si alguien me puede orientar se lo agradecería
[/FONT]
[FONT=Calibri]¿la luz viaja en el tiempo constantemente? [/FONT]
[FONT=Calibri]¿La electricidad ósea el flujo eléctrico viaja en el tiempo?[/FONT]
[FONT=Calibri]¿Los electrones que forman un átomo por moverse a la velocidad de la luz no son tan antiguos como los protones a los que orbitan? [/FONT]
¿un reloj en la luna que además de acompañar a la tierra en su movimiento de traslación orbita alrededor de esta por lo que mantiene una velocidad mayor que uno que está en la tierra podrían mantenerse sincronizados?
Tengo mil inquietudes mas pero estas realmente me perturban si alguien me puede orientar se lo agradecería
[/FONT]
Comentario