Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

    Escrito por Tucker Ver mensaje
    Lo que propongo, llevo años meditandolo, mas de 10.Y no soy filosofo, pero algo se de filosofia y es que cuando un concepto se manifiesta repetidamente a la fuerza tiene que ser verdadero.

    Hola, mira estás haciendo 1 dogma de fe enorme, te puedo dar millones de ejemplos de 'conceptos' que se repiten a saco en muchísimos sistemas físicos y que explican correctamente dichos sistemas pero que no tienen para nada que ser verdaderos en otros (ej: el ppio de equipartición de la energía no es aplicable a la hora de cuantificar la irradiancia de 1 cuerpo negro, sino que tienes que cuantizar la energía). De todas formas, incluso principios como el de la equipartición poseen un status a la hora de describir físicamente los sucesos muchísimo más privilegiado que el tuyo, ya que el concepto que comentas, en todo caso se repite en tus reflexiones personales, que de la misma forma que carecen de los elementos necesarios para encontrar la cura total del sida, carecen de los elementos necesarios para solucionar cualquier pregunta abierta hoy en día acerca de la gravedad, mientras que el ppio de equipartición y muchos otros posibles ejemplos al menos sí son aplicables con buenos resultados en ciertos sistemas que permitan realizar esa aproximación (en este caso estadística).


    Aparte de eso, te comento que no es tan fácil como lo planteas. No todas las filosofías son correctas en relación a su aplicación a la descripción física de los sucesos. Yo, personalmente, te recomiendo que adoptes 1 filosofía científica y no 1 dogma de fe...

    Es tan elegante y sencilla la idea, que explico la gravedad de una forma sorprendente, diferente.Y lo sencillo triunfa frente a lo complicado, la naturaleza es siempre simple.

    Eso es otro dogma de fe. Aparte de que lo que para ti es simple, para otra persona puede resultar lo contrario y ya sabemos que los experimentos físicos realizados correctamente generan siempre resultados al margen de esas opiniones personales de cada uno. Aparte de eso, afortunadamente, la naturaleza no tiende a comportarse de la manera que a la mayoría de los seres humanos del siglo 21 les resulte más simple, ya que si fuera así, no habría ni física nuclear, atómica, molecular, interacciones fundamentales, transiciones de fase, biología, ni nada de lo que posee presencia en el universo.

    Y no digo las cosas por decir, encima propongo un experimento para validad o falsear lo que digo.¿Que mas se puede pedir?.

    Weno hasta el momento yo no he visto ninguna propuesta. Si tú quieres decir que lo propones adelante, pero en este caso ante la ausencia de elementos descritos por tu parte, el hecho de que tú digas que propones no va a cambiar nada, así que yo pienso que, de la misma forma que tus conceptos 'revolucionarios' son erróneos, tu creencia acerca de la existencia de propuestas que permitan validar dichos conceptos, también es errónea.
    Saludos.

    Comentario


    • #17
      Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

      Si por cada vez que he leído que alguien tiene una teoría que va a cambiar el mundo tal como lo conocemos me dieran un euro, ahora tendría 63 euros.
      En fin, prueba con Nature. Te van a decir que no. Luego puedes ir a por el arxiv, allí con algún asesor igual te publican el paper ( suponiendo que no sea una tontería, i lo tengas todos razonado matemáticamente. )
      Suerte, y si te sale bien ya nos contaras.
      sigpic
      "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
      El Gat de Schrödinger

      Comentario


      • #18
        Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

        Escrito por Tucker Ver mensaje
        Lo que propongo, llevo años meditandolo, mas de 10.Y no soy filosofo, pero algo se de filosofia y es que cuando un concepto se manifiesta repetidamente a la fuerza tiene que ser verdadero.Es tan elegante y sencilla la idea, que explico la gravedad de una forma sorprendente, diferente.Y lo sencillo triunfa frente a lo complicado, la naturaleza es siempre simple.Y no digo las cosas por decir, encima propongo un experimento para validad o falsear lo que digo.¿Que mas se puede pedir?.

        Y ya no me tireis mas de la lengua porque ya he dicho demasiado.Entré aqui convencido de que iba a recibir ayuda y alguien me diria una lista de revistas para publicar el trabajo, pero veo que no es asi.
        Es un poco inútil hablar de algo que no vas a explicar, ¿no?

        Escrito por m saiz schneider Ver mensaje
        mandame un email , creo que podemos hacer una buena simbiosis.
        Está prohibido continuar los hilos públicos mediante medios privados, como el email. Por favor, leete las normas.

        Escrito por m saiz schneider Ver mensaje
        en respuesta a todos los que dan por hecho que no va a publicar nada:
        Para hacer algo que cambie todo no hace falta saber tanto como vosotros, con cambiar las bases basta, y las bases no tienen explicación por si mismas, es un problema de estética e intuición (dificil de encontrar en buenos matemáticos).
        Para cambiar las bases, primero es necesario conocerlas

        No es que sea imposible cambiar algo sin saber de ello, pero la probabilidad de pensar algo que otra persona no haya pensado es tan ínfima...

        Escrito por Sheldon Cooper Ver mensaje
        Luego puedes ir a por el arxiv, allí con algún asesor igual te publican el paper ( suponiendo que no sea una tontería, i lo tengas todos razonado matemáticamente. )
        Poner un artículo en arxiv no se considera publicar. En todo caso, se considera "pre-publicar". Es un archivo de pre-prints.

        Además, cualquiera puede colgar sus artículos, no hay ningún filtro (por eso no se considera publicar). El único paso necesario es ser apadrinado por alguien que ya haya publicado antes. Pero esto no es un filtro de contenido, sino un filtro anti-spam. El "padrino" no asume ninguna responsabilidad por lo que se publique.
        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
        @lwdFisica

        Comentario


        • #19
          Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

          Si yo publicara aqui en el foro mis ideas y planteamientos, alguien podria hacer propia la idea.La verdad que me gustaria mucho exponeros todo para que veais lo brillante que es.

          Os avanzaré algo: Si tengo razón, los postulados de Einstein serian incorrectos.

          Ahora si que podeis ir a cuchillo conmigo.jejeje

          Comentario


          • #20
            Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

            arxiv que es?.Yo quiero publicar en una revista medio seria a ser posible en papel y en un medio anglosajon.No os dais cuenta que la Fisica española está muerta?.Yo quiero publicar donde están los mejores.

            Comentario


            • #21
              Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

              Ponlo en arxiv, que lo tendras pre-publicado y resgistrado.
              Y luego lo cuelgas aquí, asi nadie podra robarte nada.
              sigpic
              "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
              El Gat de Schrödinger

              Comentario


              • #22
                Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

                google es tu amigo.
                arxiv.org

                Básicamente si no lo pones primero alíi, no te lo va a publicar ni dios.
                Última edición por Cherno Alpha; 16/08/2011, 17:19:06.
                sigpic
                "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
                El Gat de Schrödinger

                Comentario


                • #23
                  Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

                  Escrito por Sheldon Cooper Ver mensaje
                  Si por cada vez que he leído que alguien tiene una teoría que va a cambiar el mundo tal como lo conocemos me dieran un euro, ahora tendría 63 euros.
                  En fin, prueba con Nature. Te van a decir que no. Luego puedes ir a por el arxiv, allí con algún asesor igual te publican el paper ( suponiendo que no sea una tontería, i lo tengas todos razonado matemáticamente. )
                  Suerte, y si te sale bien ya nos contaras.

                  Todo está razonado matematicamente.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

                    Escrito por Sheldon Cooper Ver mensaje
                    Ponlo en arxiv, que lo tendras pre-publicado y resgistrado.
                    Y luego lo cuelgas aquí, asi nadie podra robarte nada.

                    Me lo pensaré.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

                      Si yo publicara aqui en el foro mis ideas y planteamientos, alguien podria hacer propia la idea.La verdad que me gustaria mucho exponeros todo para que veais lo brillante que es.

                      Os avanzaré algo: Si tengo razón, los postulados de Einstein serian incorrectos.

                      Ahora si que podeis ir a cuchillo conmigo.jejeje
                      No eres el primero (ni serás el último) en afirmar que la relatividad se equivoca. Sin ir más lejos, en este foro hubo una discusión de un usuario que decía que la relatividad estaba equivocada. Quizá leerte todas las respuestas y contrarespuestas que se dieron en ese hilo te ayuden, o bien a enterrar tu teoría, o bien a reforzarla.

                      Te dejo el enlace:
                      http://forum.lawebdefisica.com/threa...Da-v%C3%A1lida

                      ¡Un saludo!
                      [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

                        Tuker, con todos mis respetos, la finalidad de un foro es comunicarse. Si tu no estás dispuesto a comunicarte, estás perdiendo el tiempo.

                        Eso sí, si lanzas afirmaciones que van en contra del conocimiento establecido mediante el método científico, y no las (por lo menos intentas) justificar, recibirás una infracción por pseudociencia.

                        El modus operandi en la comunidad científica es colocar un preprint en arxiv (el tuyo iría en hep-th, probablemente), lo cual registra a la perfección el autor y permite recibir comentarios antes de mandar el texto a una publicación arbitrada. Eso ya te lo hemos explicado suficiente, a partir de ahora lo que hagas es cosa tuya.
                        La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                        @lwdFisica

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

                          Escrito por pod Ver mensaje
                          Tuker, con todos mis respetos, la finalidad de un foro es comunicarse. Si tu no estás dispuesto a comunicarte, estás perdiendo el tiempo.

                          Eso sí, si lanzas afirmaciones que van en contra del conocimiento establecido mediante el método científico, y no las (por lo menos intentas) justificar, recibirás una infracción por pseudociencia.

                          El modus operandi en la comunidad científica es colocar un preprint en arxiv (el tuyo iría en hep-th, probablemente), lo cual registra a la perfección el autor y permite recibir comentarios antes de mandar el texto a una publicación arbitrada. Eso ya te lo hemos explicado suficiente, a partir de ahora lo que hagas es cosa tuya.
                          Bueno, he estado mirando arxiv y me gusta mucho.El nivel de mi trabajo estaria a la altura de los trabajos ahi expuestos, lo que pasa que tengo notas en papel y en mi cabeza tengo lo que quiero hacer, una vez lo plasme en papel, lo traducire al inglés y lo publicare en arxiv.

                          Mi trabajo es una revisión del experimento de Michelson-Morley, he visto que hay abundantes trabajos sobre el experimento de Michelson-Morley, estoy mirando y por ahora no coincido con ningún autor por lo tanto mi idea no va mal encaminada.La clave para cargarse los postulados de Einstein está en la revisión del experimento citado anteriormente.

                          Yo soy de los que piensan que la luz y demas ondas electromagneticas necesitan un medio para su propagación, y ese medio es el éter.Y se me ha ocurrido una cosa y la voy a hacer.

                          Al final me vais a liar y me lo vais a sacar todo.jejeje

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

                            éter?
                            Creo que te estas metiendo en un berenjenal...
                            En fin, tu veras.
                            sigpic
                            "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
                            El Gat de Schrödinger

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

                              Escrito por Sheldon Cooper Ver mensaje
                              éter?
                              Creo que te estas metiendo en un berenjenal...
                              En fin, tu veras.
                              La idea del éter no está tan lejana, ya se planteó en el siglo XIX

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

                                Bueno,
                                Los experimentos de michelson y morley refutaron completamente la existencia del éter. No encontraron ninguna propiedad medible, por tanto el éter resultaba imposible.
                                Según tu, tienes una revisión que se carga tales experimentos.
                                Pues... no se, sin ver nada de tu trabajo, así a primera vista te digo que suena a pseudociéncia.
                                Y... bueno, nada.
                                Suerte.
                                sigpic
                                "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
                                El Gat de Schrödinger

                                Comentario

                                Contenido relacionado

                                Colapsar

                                Trabajando...
                                X