Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

Colapsar
Este hilo está cerrado.
X
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

    no se si estás trolleando de una forma muy sútil o en serio no te das cuenta de las cosas que dices, hace unos años yo también creía poder cambiar las bases de la física, o si lo pensaba demasiado una noche poder intentar resolver más o menos de los problemas de Hilbert, con el tiempo vas madurando ( tendría unos once o doce años en ese entonces ) y te vas dando cuenta de que cualquier cosa que hayas pensado ya la ha pensado otro mucho antes, que cuando alguien descubre algo en ciencia es que se lo ha currado muchos años y que no viene por inspiración divina, yo tengo excusa era demasiado joven, pero ¿ cuál es la tuya? se supone que eres "casi un cientifico" , sin acritud a los ingenieros que los hay que investigan mucho y hacen mucho por la ciencia, dices también que si un pensamiento se repite muchas veces a la fuerza tiene que ser cierto pero que burrada es esa?, no voy a entrar ni a discutirlo.

    También has dicho que la física española esta muerta , me parece un insulto a todos los usuarios de este foro que estan h investigando aquí en españa, y después nos vas acusando a todos que queremos robarte las ideas, pero esto que es?¿?

    Y ahora un consejo de un chaval, llevale a un notario tus ideas y que certifique que tu has escrito eso para que nadie te las robe, despues intenta contactar con algún investigador fuera de españa para ver que opina , y lo mismo hasta te ofrece un doctorado !! , pero aunque sean buenas que dejame dudarlo, no creo que a nadie le guste trabajar con alguien tan prepotente, que si hay algo importante en este mundo y que además lo suelen tener los "grandes" eso es la humildad

    un saludo
    Última edición por Mister Kroket; 16/08/2011, 20:31:43.

    Comentario


    • #32
      Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

      Escrito por Mister Kroket Ver mensaje
      no se si estás trolleando de una forma muy sútil o en serio no te das cuenta de las cosas que dices, hace unos años yo también creía poder cambiar las bases de la física, o si lo pensaba demasiado una noche poder intentar resolver más o menos de los problemas de Hilbert, con el tiempo vas madurando ( tendría unos once o doce años en ese entonces ) y te vas dando cuenta de que cualquier cosa que hayas pensado ya la ha pensado otro mucho antes, que cuando alguien descubre algo en ciencia es que se lo ha currado muchos años y que no viene por inspiración divina, yo tengo excusa era demasiado joven, pero ¿ cuál es la tuya? se supone que eres "casi un cientifico" , sin acritud a los ingenieros que los hay que investigan mucho y hacen mucho por la ciencia, dices también que si un pensamiento se repite muchas veces a la fuerza tiene que ser cierto pero que burrada es esa?, no voy a entrar ni a discutirlo.

      También has dicho que la física española esta muerta , me parece un insulto a todos los usuarios de este foro que estan h investigando aquí en españa, y después nos vas acusando a todos que queremos robarte las ideas, pero esto que es?¿?

      Y ahora un consejo de un chaval, llevale a un notario tus ideas y que certifique que tu has escrito eso para que nadie te las robe, despues intenta contactar con algún investigador fuera de españa para ver que opina , y lo mismo hasta te ofrece un doctorado !! , pero aunque sean buenas que dejame dudarlo, no creo que a nadie le guste trabajar con alguien tan prepotente, que si hay algo importante en este mundo y que además lo suelen tener los "grandes" eso es la humildad

      un saludo
      A mi no me ha llegado nada por inspiracion divina, ya he dicho que para llegar a las conslusiones que he llegado he tardado mas de 10 años y todos los planteamientos son muy logicos al menos para mi y tengo planteado un experimento que si puedo algun dia lo realizaré.Y los fundamentos de la Fisica se pueden cambiar por otros mejores que expliquen lo mismo.Ademas Einstein no tiene el Nobel por su Teoria de la Relatividad mas bien por explicar el efecto fotoelectrico.Eso de que la velocidad de la luz es igual para todos los observadores es un cuento que no se lo traga nadie y que va contra la Fisica clásica y toda lógica.

      Vamos digo yo que si la relatividad de Einstein fuera algo definitivo le habrian dado el Nobel por esa teoría y no es asi, te guste o no.


      Lo del pensamiento que se repite tiene que ser verdadero es un concepto que apadrinan grandes Filosofos como Russell, al menos lo lei en un libro suyo.

      Yo opino que la Fisica en España, no es una Fisica de primera linea como la puede haber en un pais centroeuropeo, en EEUU o Japón, aqui no se investiga nada, mientras exista el sol las playas y los chiringuitos para que investigar, y hay fuga de cerebros.

      Comentario


      • #33
        Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

        Escrito por Sheldon Cooper Ver mensaje
        Bueno,
        Los experimentos de michelson y morley refutaron completamente la existencia del éter. No encontraron ninguna propiedad medible, por tanto el éter resultaba imposible.
        Según tu, tienes una revisión que se carga tales experimentos.
        Pues... no se, sin ver nada de tu trabajo, así a primera vista te digo que suena a pseudociéncia.
        Y... bueno, nada.
        Suerte.
        Toda esta oposición que estoy encontrando ya me la temia, menos mal que tengo el experimento diseñado, voy a callar muchas bocas.

        Comentario


        • #34
          Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

          Escrito por Tucker
          A mi no me ha llegado nada por inspiracion divina, ya he dicho que para llegar a las conslusiones que he llegado he tardado mas de 10 años y todos los planteamientos son muy logicos al menos para mi y tengo planteado un experimento que si puedo algun dia lo realizaré.
          Este hilo ha llegado a un punto muerto. Si tu no muestras tus teorías, nadie podrá decirte que estén mal, pero tampoco que estén bien. Sí que es cierto que hay miles que dicen lo mismo que tú y sus teorías luego son verdaderas catástrofes. Es obvio que lo que propones no es fácil de creer, pero tampoco es imposible. Ya es absurdo que los usuarios te digan que tus teorías no son ciertas y tu de mientras vayas soltando "adelantos" de lo que tu teoría afirma demostrar. Si de verdad tienes razón, haz lo que te han aconsejado, y si te lo publican en una revista que sea la comunidad científica quien decida si tu teoría o bien no tiene ni pies ni cabeza o bien es una "revolución en el mundo de la física".

          Escrito por Tucker
          Ademas Einstein no tiene el Nobel por su Teoria de la Relatividad mas bien por explicar el efecto fotoelectrico. [...]
          Vamos digo yo que si la relatividad de Einstein fuera algo definitivo le habrian dado el Nobel por esa teoría y no es asi, te guste o no.
          Bueno, ahí discrepo ligeramente. La teoría de la relatividad fue muy revolucionaria para su época, desmontaba todos los esquemas. Es evidente que los físicos más maduros de aquel entonces no aceptasen la teoría por válida, y por ello no le dieron el Nobel por la relatividad. Pero yo creo que a día de hoy cualquier físico no dudaría en afirmar que la relatividad es bastante más importante que el efecto fotoeléctrico (el cual tampoco se queda corto), y el premio Nobel se lo darían por la relatividad.

          Escrito por Tucker
          Eso de que la velocidad de la luz es igual para todos los observadores es un cuento que no se lo traga nadie y que va contra la Fisica clásica y toda lógica.
          Se lo traga muchísima gente. Va contra la física clásica, en efecto, puesto que como bien se ha dicho antes, las teorías antiguas se van desechando para sustituirlas por nuevas que casen con los experimentos. Respecto a lo de que va contra toda lógica, también discrepo. Para Aristóteles, iba contra toda la lógica afirmar que era la Tierra la que giraba alrededor del Sol y no al revés (¡si es el Sol quien sale por el este y se pone por el oeste!). La naturaleza no tiene porqué estar hecha para comprensión del ser humano, si tú no le encuentras la lógica, creo que a ella le va a dar absolutamente lo mismo, va a seguir siendo como es, el término simple es un término humano.

          ¡Un saludo!
          Última edición por angel relativamente; 16/08/2011, 23:11:44.
          [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

          Comentario


          • #35
            Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

            A mi me pasa un poco lo mismo, tengo un ego que no cabe por la puerta y soy un incomprendido
            La Geometría es el arte de pensar bien, y dibujar mal (Poincare).

            Comentario


            • #36
              Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

              Escrito por Tucker Ver mensaje
              Ademas Einstein no tiene el Nobel por su Teoria de la Relatividad mas bien por explicar el efecto fotoelectrico.
              Desconozco las razones por las cuales te pueden dar un premio Nobel. Según me han dicho no te dan un Nobel por una teoría, pero no sé más del tema.

              Escrito por Tucker
              Eso de que la velocidad de la luz es igual para todos los observadores es un cuento que no se lo traga nadie y que va contra la Fisica clásica y toda lógica.
              Todo lo contrario, es muy lógico, y de hecho cierto, que la velocidad en el vacío sea la misma para cualquier sistema de referencia inercal. Yo te digo que hay pocas personas que se lo tragan, y son justamente las que entienden el por qué sabiendo Física y no creyéndose un postulado.

              Con lo que has dicho has demostrado que no sabes más que lo básico (y esto lo debo considerar porque tienes una ingeniería en Telecomunicaciones, aunque conozco doctorantes en telecomunicaciones que tampoco tienen un gran nivel de Física) de Física.

              Escrito por Tucker
              Vamos digo yo que si la relatividad de Einstein fuera algo definitivo le habrian dado el Nobel por esa teoría y no es asi, te guste o no.
              Hasta lo que sé de la Teoría Especial de la Relatividad es definitiva, no hay nada que lo contradiga y de hecho hay muchos experimentos que lo confirman, pero está la Teoría General de la Relatividad que desconozco, pero que sé que no hay nada que la contradiga y que también hay experimentos que la confirman.

              Escrito por Tucker
              Lo del pensamiento que se repite tiene que ser verdadero es un concepto que apadrinan grandes Filosofos como Russell, al menos lo lei en un libro suyo.
              No estarás usando ésto como argumento de algo que tenga que ver con ciencia, ¿Verdad?

              Es igual lo que digas Tucker, he estado siguiendo el hilo desde el principio, pero no participaba porque no podía ayudar, no sabía cómo iba el tema. Pero con lo que has afirmado de la Teoría de la Relatividad Especial, ya no me cabe duda que no vale la pena seguir este hilo.

              ¡Saludos!
              Última edición por GNzcuber; 16/08/2011, 23:25:22.
              [tex=English properties]\dst \begin{aligned}\frac 1 n \sin x = ?\\ \frac{1}{\not{n}}si\not{n}x=?\\ six=6\end{aligned}[/tex]

              Comentario


              • #37
                Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

                Venga, no os enfadeis, si es que yo soy muy mio con mis ideas, pero en el fondo quiero colaborar con la ciencia.

                Comentario


                • #38
                  Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

                  Hola, mira no tienes ni idea de lo qdices. Si kieres qte explikemos relatividad nos lo puedes pedir y yo mismo te la expliko, porque esa explicación ofrece la respuesta perfecta del porqué la física clásica como llamas tú contiene efectos totalmente distintos y del resto de cosas q dices q 'no se cree nadie' (no te lo creerás tú).

                  Realmente la relatividad contiene a la física clásica no relativista, es 1 teoría más general y en el límite adecuado, los resultados que ésta predice son precisamente los mismos que los de la teoría no relativista.

                  Lo de justificar que relatividad es 1 trola haciendo referencia al premio nobel dice muucho del método científico que tú utilizas en tus trabajos. Relatividad es correcta en los correspondientes sistemas físicos a los que se refiere porque así lo dicen los experimentos, no por 1 gala de premios...
                  Aparte de eso, Einstein también hizo muchísimos otros trabajos importantísimos que han resultado de mayor utilidad que otros que fueron premiados con el nobel. A nadie se le ocurriría decir que toda la carrera científica de Einstein, al margen del efecto fotoeléctrico, está mal porque no premiaron con nobel esos trabajos...

                  Lo de que el pensamiento que más se repite es el correcto, es una de las chorradas más grandes que he leído en mi vida y en serio que no exagero (no esperaba leerla en este foro porque lo poco que llevo registrado en él, la gran mayoría de las cosas que he leído me han resultado muuy interesantes). Hay un libro que se llama El secreto (pseudociencia), que al parecer viene a decir que si una persona empieza a emitir pensamientos positivos una y otra vez, repitiendo el proceso sin parar, entonces su vida da un giro enorme y esos pensamientos terminan siendo verdad en su propio entorno físico. Entre eso y lo que tú nos cuentas no hay diferencia, deberías haberte leído las normas porque no se admite pseudociencia aquí...

                  Lo de que 'mientras que en españa exista el sol las playas y los chiringuitos para que investigar' me ha dejao sin palabras...

                  Salu2.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

                    Escrito por Drell Yan Ver mensaje
                    Hola, mira no tienes ni idea de lo qdices. Si kieres qte explikemos relatividad nos lo puedes pedir y yo mismo te la expliko, porque esa explicación ofrece la respuesta perfecta del porqué la física clásica como llamas tú contiene efectos totalmente distintos y del resto de cosas q dices q 'no se cree nadie' (no te lo creerás tú).

                    Realmente la relatividad contiene a la física clásica no relativista, es 1 teoría más general y en el límite adecuado, los resultados que ésta predice son precisamente los mismos que los de la teoría no relativista.

                    Lo de justificar que relatividad es 1 trola haciendo referencia al premio nobel dice muucho del método científico que tú utilizas en tus trabajos. Relatividad es correcta en los correspondientes sistemas físicos a los que se refiere porque así lo dicen los experimentos, no por 1 gala de premios...
                    Aparte de eso, Einstein también hizo muchísimos otros trabajos importantísimos que han resultado de mayor utilidad que otros que fueron premiados con el nobel. A nadie se le ocurriría decir que toda la carrera científica de Einstein, al margen del efecto fotoeléctrico, está mal porque no premiaron con nobel esos trabajos...

                    Lo de que el pensamiento que más se repite es el correcto, es una de las chorradas más grandes que he leído en mi vida y en serio que no exagero (no esperaba leerla en este foro porque lo poco que llevo registrado en él, la gran mayoría de las cosas que he leído me han resultado muuy interesantes). Hay un libro que se llama El secreto (pseudociencia), que al parecer viene a decir que si una persona empieza a emitir pensamientos positivos una y otra vez, repitiendo el proceso sin parar, entonces su vida da un giro enorme y esos pensamientos terminan siendo verdad en su propio entorno físico. Entre eso y lo que tú nos cuentas no hay diferencia, deberías haberte leído las normas porque no se admite pseudociencia aquí...

                    Lo de que 'mientras que en españa exista el sol las playas y los chiringuitos para que investigar' me ha dejao sin palabras...

                    Salu2.
                    Quiero que me expliques la relatividad, quiero conocer y saber, explicamelo todo.Ten en cuenta que no soy Fisico por lo tanto refierete a terminos que un no físico entienda.Quiero saberlo todo.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Quiero publicar un trabajo de Fisica.Importante!

                      Tucker, te recuerdo que según las reglas del foro, no puedes hacer ninguna afirmación sin justificarla. Así que o bien dejas de hacer estas afirmaciones, o nos veremos obligados a sancionarte.

                      Obviamente no vamos a sacar nada útil de este hilo.
                      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                      @lwdFisica

                      Comentario

                      Contenido relacionado

                      Colapsar

                      Trabajando...
                      X