Re: Duda sobre que significa que el tiempo transcurra.
No yo no dudo que vuelvan a encontrarse en un mismo instante.
En ejemplo de los gemelos uno atribuye su diferencia en el ritmo temporal transcurrido a la diferente velocidad con la que se desplazó cada uno en el espacio.
Los contadores no solo no se desplazan a distinta velocidad entre ellos, ellos interactúan (al hallarse en contacto).
Sld.
- - - Actualizado - - -
Yo no digo que los contadores deber coincidir ni digo que los gemelos deberían determinar que solo uno es el año de su encuentro.
Yo no noto cuales son los distintos observadores de mi ejemplo experimental.
El observador soy yo, que soy quien lee la cifras. No hay ningun otro observador que se este considerando en esta situación. Si vos llamas observador a los contadores (se me escapa por que), No veo razón para que solo consideres un sistema de referencia para ellos y no para cada una de las particulas que forman cada uno de los contadores y a mí. Si no compartir una ubicación espacial común es el requisito para considerar cada item dentro de un sistema de referencia distinto.
La información de tu memoria esta ocurriendo en el presente. Lo nuevo y lo viejo y el cambio que representa, ambos ocurren en el presente. La comparación es ahora, con dos datos existentes en el presente.
Slds
Escrito por shankara
Ver mensaje
Escrito por shankara
Ver mensaje
En ejemplo de los gemelos uno atribuye su diferencia en el ritmo temporal transcurrido a la diferente velocidad con la que se desplazó cada uno en el espacio.
Los contadores no solo no se desplazan a distinta velocidad entre ellos, ellos interactúan (al hallarse en contacto).
Sld.
- - - Actualizado - - -
Escrito por shankara
Ver mensaje
Yo no noto cuales son los distintos observadores de mi ejemplo experimental.
Escrito por shankara
Ver mensaje
Escrito por shankara
Ver mensaje
Escrito por shankara
Ver mensaje
Escrito por shankara
Ver mensaje
Slds
Comentario