Re: ¿Planck contra Hubble?
Interesante Alriga, Como siempre buscan imponer que los datos que ellos brindan son fiables y bien medidos para toda la comunidad científica, imponiendo su bandera y sus unidades... como Planck es de una Agencia Europea ,la competencia "estupida" en la que lo de ellos remarco que "quieren imponer que deben ser" mejores, mas rapidos, mas fuertes, etc... pero serán más seguros(correctos)....
y yendo al offtopic
Siempre lo hacen es el estilo USA ....eso ellos siguen midiendo en yardas, pies, millas, galones,onzas, libras etc, igual que toda la comunidad científica internacional ... unos auténticos mamarrachos, y seguimos permitiendo que los papers se escriban en ingles solamente....que pasa si los escriben en español, francés, alemán, chino, japones, portugués , coreano etc , debe ser que CI no les da para aprender otro idioma y a nosotros si y varios (no es mi caso, claro), o quiza les tenemos que enseñar para que se usa el boton de invertir idioma en google translator...
Dime que cientifico de la Nasa(No de USA que hay muchos) ha pasado por los Nobel ultimamente, yo que me acuerde.....cric ,cric,...cric, cric.
Interesante Alriga, Como siempre buscan imponer que los datos que ellos brindan son fiables y bien medidos para toda la comunidad científica, imponiendo su bandera y sus unidades... como Planck es de una Agencia Europea ,la competencia "estupida" en la que lo de ellos remarco que "quieren imponer que deben ser" mejores, mas rapidos, mas fuertes, etc... pero serán más seguros(correctos)....
y yendo al offtopic
Escrito por Alriga
Ver mensaje
Dime que cientifico de la Nasa(No de USA que hay muchos) ha pasado por los Nobel ultimamente, yo que me acuerde.....cric ,cric,...cric, cric.
Comentario