Lei esta teoria en una pagina por primera vez hace unos dias y encontre diferentes ejemplos y hasta esta explicacion matematica de la teoria que los encuentro contradictorio con las hipotesis que lei que la luz tiene Velocidad constante y que no se comporta como un cuerpo con masa inercial , esta info se encuentran en la misma pagina. Entonces mi pregunta es porque en esos ejemplo y en este analisis matematico la luz adquiere velocidad en x del sistema, como si se tratara de un cuerpo inercial, por lo tanto modifica su trayectoria y terminando siendo esta oblicua(ya no con su trayectorio inicial en direccion del eje "y", si no con direccion (x,y) )...??????? .. En el grafico trata de un pulso luminoso por lo que supongo que es muy pequeño y/o infinitesimal.
En conclusion este analisis matematico dice que el tiempo Delta_t es mayor a Delta_t' en un factor gamma.
Si quieren saber la fuente de donde lei toda la explicacion que me resulta contradictorio la agrego.
Gracias
En conclusion este analisis matematico dice que el tiempo Delta_t es mayor a Delta_t' en un factor gamma.
Si quieren saber la fuente de donde lei toda la explicacion que me resulta contradictorio la agrego.
Gracias
Comentario