Re: ¿Por qué la gravedad curva el espacio-tiempo?
Permitidme algunos comentarios:
Algunas lagunas:
Se dijo, masa y energía, no sólo la masa. ---> Sin respuesta.
Sobre las ondas gravitacionales:
Lo único que se contestó fué: ¿y qué pasa si no se encuentran?
Sobre la antimateria y la gravedad:
A lo que se contestó por mi parte:
Y la siguiente preguntas es:
Dado que las dotaciones de quarks y antiquarks en los mesones están presentes, ¿por qué no hay ningún efecto de corta distancia en las interacciones fuertes mediadas por gravedad?
Pero tampoco habrá respuesta.
Sobre por qué el electromagnetismo no es una teoría geométrica del espaciotiempo
Se respondío:
Creo que es bastante clara la diferencia.
Y para finalizar, yo sólo he dado mi punto de vista sobre la “realidad” del modelo que promulga RG. Y en ningún momento he introducido de entrada descalificaciones personales, me he limitado a opinar sobre lo escrito desde el punto de vista científico.
Si no nos gusta me lo decís y cambio el sistema, o no...
Permitidme algunos comentarios:
Algunas lagunas:
Como alguno ha comentado, yo en particular diría ¿por qué la presencia de masa curva el espacio-tiempo?
Sobre las ondas gravitacionales:
Lo único que se contestó fué: ¿y qué pasa si no se encuentran?
Sobre la antimateria y la gravedad:
Escrito por Zephyros
Escrito por Entro
Dado que las dotaciones de quarks y antiquarks en los mesones están presentes, ¿por qué no hay ningún efecto de corta distancia en las interacciones fuertes mediadas por gravedad?
Pero tampoco habrá respuesta.
Sobre por qué el electromagnetismo no es una teoría geométrica del espaciotiempo
Escrito por Zephyros
Escrito por Entro
Escrito por Entro
Escrito por Entro
Y para finalizar, yo sólo he dado mi punto de vista sobre la “realidad” del modelo que promulga RG. Y en ningún momento he introducido de entrada descalificaciones personales, me he limitado a opinar sobre lo escrito desde el punto de vista científico.
Si no nos gusta me lo decís y cambio el sistema, o no...
Comentario