Dentro de toda la teoria de Cuerdas lograra ser esta la que genera un teoria para cuantizar la gravedad???
Si esta es tu primera visita, por favor visita las Normas y consejos para el uso del foro.
Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar para ver todos los hilos y mensajes que contiene. Sin embargo, para participar en la página, deberás registrarte, rellenando el formulario de registro.
, o igual alguna otra teoria Matematica que te enseñe a eliminar infinitos como la 'Causal perturbation theory' donde los infinitos estan codificados en los productos de distribuciones que pueden ser resueltos mediante herramientas matematicas avanzadas..
pero resueltos al fin y al cabo sin hacer suposiciones FISICAS desmesuradas... esa es mi opinion.

NADIE me haria caso , que es lo que he defendido varias veces.

NADIE me haria caso , que es lo que he defendido varias veces.
... pero en tanto que hay mecanismos que permiten explicar por que no se "notan" esas dimensiones, no problemo).
).
, pero la deducia por metodos 100 % computacionales.
por lo general hace uso y abuso de 'Teoria de distribuciones'.
vuestras conclusiones, debido a que estan basadas en calculos Matematicos y solo son 'aparentes' a altas energias que de momento nadie puede conseguir
, pero la deducia por metodos 100 % computacionales.
por lo general hace uso y abuso de 'Teoria de distribuciones'.
Es tediosa, eso sí.
vuestras conclusiones, debido a que estan basadas en calculos Matematicos y solo son 'aparentes' a altas energias que de momento nadie puede conseguir
Comentario