Buenos días, tengo un tubo flexible de aluminio, poliester sin aislar de 7,5m de longitud y 200mm de diámetro, con una conductividad térmica de 0,034 W/mk, por los alrededores del tubo el aire supongamos que estaría a 40 grados y el aire que entra al tubo supongamos que es de 27 grados y viaja a una velocidad de 3m/s, a que temperatura saldrá el aire por el otro lado del tubo? el tubo en cuestión es este:
la cuestión de esta pregunta viene dada porque necesito saber si aumentaría mucho la temperatura del aire de un punto a otro, para saber si tengo que poner tubo con aislante o si con este me serviría... si conocéis la respuesta de un modo corto aunque no sea con cálculos también serviría, si por ejemplo no creéis que fuera a aumentar mas de 4-5 grados, o lo que sea...Un Saludo y muchas gracias
la cuestión de esta pregunta viene dada porque necesito saber si aumentaría mucho la temperatura del aire de un punto a otro, para saber si tengo que poner tubo con aislante o si con este me serviría... si conocéis la respuesta de un modo corto aunque no sea con cálculos también serviría, si por ejemplo no creéis que fuera a aumentar mas de 4-5 grados, o lo que sea...Un Saludo y muchas gracias
Comentario