Anuncio

Colapsar
No hay ningún anuncio todavía.

Desafío 2: Lluvia de ideas

Colapsar
X
 
  • Filtro
  • Hora
  • Mostrar
Borrar todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Desafío 3: Lluvia de ideas

    Voy a unirme también, si pienso que puedo dar una buena respuesta lo haré. Quincenal es una buena opción, aunque tomar 1 semana para pensar en el enunciado y las otras 2 para esperar que los participantes piensen en la respuesta, es otra opción gratificante...

    NaClu2 _/

    Comentario


    • #17
      Re: Desafío 3: Lluvia de ideas

      Escrito por Laron Ver mensaje
      Voy a unirme también, si pienso que puedo dar una buena respuesta lo haré. Quincenal es una buena opción, aunque tomar 1 semana para pensar en el enunciado y las otras 2 para esperar que los participantes piensen en la respuesta, es otra opción gratificante...

      NaClu2 _/
      Cuando se publica un desafío para que los participantes puedan responder nosotros ya estamos preparando el siguiente desafío, contactando el jurado para calificar el anterior, etc.
      La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
      @lwdFisica

      Comentario


      • #18
        Re: Desafío 3: Lluvia de ideas

        Hola:
        Yo me anoto. Creo que una frecuencia quincenal es adecuada. Estoy dispuesto a responder los desafios, no creo que me de para proponer desafios dado que estos requieren de una elaboración superior que se traduce en mayor tiempo disponible (que en mi caso no es mucho).

        Saludos
        Carmelo

        Comentario


        • #19
          Re: Desafío 3: Lluvia de ideas

          A mi me parece genial la idea de retomar los desafíos. Aun así no puedo comprometerme a participar activamente. Sólo puedo asegurar que pondré la mejor voluntad para hacerlo, más respondiendo a los problemas que proponiendo. Respecto a la frecuencia... no estoy seguro... Si hay material como para hacerlo cada 15 días, estaría bien.
          Saludos

          Comentario


          • #20
            Re: Desafío 3: Lluvia de ideas

            Yo creo que cada tres semanas estaría bien.
            Por mi parte colaboraría con las ideas que tuviera, aunque no creo que sirvan de mucho.

            Un saludo!

            Comentario


            • #21
              Re: Desafío 3: Lluvia de ideas

              He pensado en el siguiente sistema de puntuación. Cada usuario recibirá una puntuación base (en función de la posición) y un bonus (en función de la puntuación media final que le otorga el jurado; que se calculará quitando la mejor y la peor calificación dada por todos los jueces).

              La puntuación base es de 15 puntos para el primero, 10 para el segundo, 7 para el tercero, 5 para el cuarto, 3 para el quinto y 1 para el sexto.

              El bonus será de un punto para notas entre 5 y 5.99, dos puntos para notas entre 6 y 6.99, tres puntos entre 7 y 7.99, cuatro puntos entre 8 y 8.99; y 5 puntos para notas superiores al 9.

              Aquellos que propongan un enunciado y sea seleccionados para un desafío recibirán 20 puntos extras, que es lo máximo que se puede sacar participando con respuestas.

              ¿Qué os parece?
              Última edición por pod; 03/08/2010, 04:40:08.
              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
              @lwdFisica

              Comentario


              • #22
                Re: Desafío 3: Lluvia de ideas

                a mi me parece buen plan. Por cierto ¿ esta elegido ya el jurado?
                [TEX=null]k_BN_A \cdot \dst \sum_{k=0}^{\infty} \dfrac{1}{k!} \cdot 50 \cdot 10_{\text{hex}} \cdot \dfrac{2\pi}{\omega} \cdot \sqrt{-1} \cdot \dfrac{\dd x} {\dd t } \cdot \boxed{^{16}_8\text{X}}[/TEX]

                Comentario


                • #23
                  Re: Desafío 3: Lluvia de ideas

                  Suena bien.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Desafío 3: Lluvia de ideas

                    A me parece un buen método
                    Lo que sabemos es una gota de agua; lo que ignoramos es el océano.
                    Isaac Newton

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Desafío 3: Lluvia de ideas

                      Tiene buena pinta.
                      sigpic
                      "Como Deepak Chopra nos enseño, física cuántica significa que cualquier cosa puede pasar en cualquier momento sin ninguna razón." — Prof. Farnsworth
                      El Gat de Schrödinger

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Desafío 3: Lluvia de ideas

                        Por mi bien.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Desafío 3: Lluvia de ideas

                          y para los séptimo, octavo, etc serán las gracias jeje , a mí me parece bien lo del puntaje

                          NaClu2 _/

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Desafío 3: Lluvia de ideas

                            Hola:
                            Parece un buen sistema de puntuación. Habría que verlo en la cancha como dicen.

                            Saludos
                            Carmelo

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Desafío 3: Lluvia de ideas

                              Escrito por Laron Ver mensaje
                              y para los séptimo, octavo, etc serán las gracias jeje , a mí me parece bien lo del puntaje

                              NaClu2 _/
                              Si sacan más de un cinco, siguen teniendo (por lo menos) un punto de bonus.

                              En las ediciones anteriores también puntuaban los seis primeros (y no había bonus), y sólo cuatro veces llegaron a haber más de seis respuestas. Un éxito rutilante, obviamente

                              Escrito por angel relativamente Ver mensaje
                              a mi me parece buen plan. Por cierto ¿ esta elegido ya el jurado?
                              No. De momento me centro en crear la interfaz para que puedan votar sin darme trabajo a mi
                              Última edición por pod; 04/08/2010, 06:32:59.
                              La única alternativo a ser Físico era ser etéreo.
                              @lwdFisica

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Desafío 3: Lluvia de ideas

                                Escrito por pod
                                Aquellos que propongan un enunciado y sea seleccionados para un desafío recibirán 20 puntos extras, que es lo máximo que se puede sacar participando con respuestas.
                                ¿No serán muchos 20 puntos? Entiendo que elaborar un desafío llevará su trabajo, pero quizás la gratificación sea algo elevada ¿no?

                                Pero bueno, es mi opinión :P
                                Última edición por Arri; 04/08/2010, 12:26:57.
                                "La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido" - Fco de Quevedo

                                Comentario

                                Contenido relacionado

                                Colapsar

                                Trabajando...
                                X